Frutismo

Sáquele Jugo/ 2016.09.21
ce_cubes_drink1-590x246

Tomar agua nunca fue tan divertido

Hay una tarea que tenemos todos a diario, que en ocasiones resulta difícil de lograr y es dotar a nuestro cuerpo de la cantidad necesaria de agua, pero lo pensamos dos veces porque buscamos refrescarnos solo cuando hace demasiado calor o estamos haciendo alguna actividad física, y seguramente en ese momento desconocemos qué cantidad debemos consumir.

Autor:
Comparte

Se supone que debemos tomar entre 6 y 8 vasos al día según recomiendan los médicos y necesitamos razones de peso para hacerla parte de nuestra dieta. Hoy te contamos algunas , para decir adios a las llanticas este líquido resulta ser un aliado a la hora de perder peso, sobre todo porque sustituye los refrescos y zumos envasados, que contienen mucho azúcar y calorías. Es tan curiosa su ingesta que también funciona cuando el hambre ataca, pues muchas veces crees que tienes hambre y en realidad, es que tienes sed.

strawberry-ice-berry-cubes-1680x1050

ww.wallpapers.com

No solo los más aficionados a leer las etiquetas de cada producto necesitan tener clara esta información, por eso debes saber que el agua no tiene grasas, ni calorías, ni carbohidratos, y menos azúcar; Mucho tiempo sin entregarle agua a nuestro cuerpo es evidente cuando no tenemos energía, sentimos cansancio y hasta dolor de cabeza por lo que es hora de hacer divertida el agua.

 

Con 4 ideas empezarás a tomar agua sin darte cuenta y poniéndole el mejor estilo.

 

QUE BONITO ES FLOTAR

Resultado de imagen para agua con frutas

www.upscl.com

Agua con pedacitos de frutas

Solo necesitas:

  • 1 litro de agua.
  • La fruta que más te agrade, combinada de modo imaginativo para poder jugar con los sabores.
  • Un tarro de cristal con una capacidad de 1 litro y medio.

 

 

¿Cómo prepararlo?

Resultado de imagen para cortar fruta

www.istockphoto.com

 

  • Es muy fácil de preparar. La clave está en elegir las frutas más adecuadas. Atrevete a combinar las frutas que mas amas.
  • Nosotros proponemos el melocotón pelado y cortado en cuatro partes y media pera pelada. Luego solo debes agregar un litro de agua fresca. ¡Estará genial!
  • Ahora vamos a preparar el tarro de mandarina y sandía. Muy sencillo también: desgaja la mandarina e introdúcela en el tarro de cristal. A continuación, añade cuatro cuadraditos de sandía para, finalmente, rellenar el recipiente con un litro de agua bien fresquita.
  • Es ideal para cuando llegamos por la tarde cansadas del trabajo. Si lo dejas preparado por la mañana y lo dejas en el refrigerador, estará delicioso y listo para tomar.

 

 

PARA LOS MÁS CLASICOS

Resultado de imagen para agua con limonwww.mejorconsalud.com

Agua con limón es perfecta para recibir los primeros rayos de sol, beberla al levantarnos ayuda a depurar nuestro organismo, eliminar toxinas y conseguir un buen “cóctel de vitaminas y minerales”.

 

Solo necesitas …

  • El jugo de ½ limón.
  • 1 vaso de agua tibia (200 ml).

 

¿Cómo prepararlo?

Resultado de imagen para agua tibia

www.enforma..co

Empezaremos obteniendo el jugo de medio limón, para después, mezclarlo con ese vaso de agua tibia. Mezcla bien y no le añadas azúcar, porque así resultará más saludable y lo digerirás mejor. ¡Te sentará muy bien! No olvides que en caso de que tengas problemas estomacales, el limón no será recomendable.

 

 

CUBITOS LLENOS DE VIDA

Resultado de imagen para cubos con frutas

www.istockphoto.com

Disponer de cubitos de hielo frutales es un recurso fácil para cualquier momento, y una idea genial para enamorar a los más pequeños con sus mejores sorbos de agua.

 

Necesitas…

  • Elegir la fruta que desees: fresas, naranja, pera o manzana a trocitos, o algunos de los sabores de la paleta Fruti, Piña o Fresa. Es una gran idea elegir alguna fruta ácida, ya que el sabor será más agradable a la hora de mezclarla con el agua.
  • Busca una cubetera o caja de hielos

 

¿Cómo prepararlo?

DUMMIE FRUTI FRESA FLT

Te pondremos un sencillo ejemplo: vamos a hacer cubitos frutales de fresas y naranja.

  • Empezaremos limpiando bien las fresas, para después, pelar la naranja y cortarla en trocitos pequeños. Si tienes tu paleta favorita Fruti tambien puedes, cortarla en pequeños pedazos. El siguiente paso tomar la hielera, si es grande mucho mejor.
  • Ubica los pedacitos de fruta o paleta en cada cuadrito de la cubitera, para agregarle más aroma puedes incluir hierbas aromáticas como lavanda o menta y por supuesto agrega un poquito de agua. ¡Es una delicia que debes disfrutar a diario!

El agua tiene una memoria perfecta y está tratando siempre de volver a donde estaba, así que la tarea desde ahora es devolverle a tu cuerpo lo que ha perdido, haz que tomar agua sea divertido llevando a cabo alguna de estas ideas.

 

Entrada Siguiente
Entrada Anterior
Comenta esta publicación
Responsive Menu Clicked Image