Frutismo

pareja

Postres hechos con frutas para enamorar

Desde siempre se ha dicho que para llegar al corazón hay que comenzar por conquistar el estómago. Para esto te traemos simples postres que te ayudarán en la tarea de enamorar.

Comparte

Septiembre es el mes en el que podemos sentir que el amor está en el aire, casi podemos respirarlo, entonces ¿Por qué no comérnoslo? Dale el gusto a tu paladar con un postre especial para ti y ese alguien especial, con estas recetas con frutas para compartir, podrás hacer que este mes de amor y amistad sea, no solo más romántico sino delicioso!

 

Chocolate Muffins For Valentine's Day

 

Batido de Lychees con leche de Coco

 

¿Sabías que el lychee es un símbolo de romance y amor en China? Pues así es, por eso para estas fechas te recomiendo un delicioso batido, rebosante de romance para celebrar con el amor de tu vida. Es simple: cocina el almíbar de los lychees con azúcar hasta que hierva, luego licúalo con los lychees, la leche de coco, una pizca de sal y un toque de limón. Lleva esto al congelador en cubetas y cuando este congelado vuelve a licuarlo hasta darle una textura homogénea, decóralo creativamente y ya está listo para compartir.

 

Malteada

www.i.ytimg.com


 Batido de Fresas

 

Si tú y tu pareja se están preparando para lanzarse a comer una caja de deliciosos chocolates, pueden encontrar un poco de balance comenzando el día con este saludable batido lleno de frutas ricas en antioxidantes. Pon las fresas con la manzana y la leche en la licuadora, agrega un poco de hielo para darle una deliciosa consistencia, licúa y sirve. Decora con un hermosa rodaja de fresa que simula un corazón y comiencen el día llenos de amor.

 

 batido

 

Crepes de uvas

 

Las uvas han sido asociadas con el amor desde la antigua Grecia. ¿Qué puede ser más romántico que alimentar a tu pareja estas deliciosas joyas de color púrpura? Pero si quieres algo más que uvas frescas, deberías probar un delicioso crepe de uvas, que volverá loco de amor a cualquiera. Para esta preparación lo único que debes hacer es pelar las uvas y saltearlas con mantequilla en un sartén junto a ralladura de naranja y azúcar en polvo. Luego ponlas sobre los crepes y envuélvelos en tubos. Acompaña con una reducción de vino, azúcar y canela, y eso sí, asegúrate de complementar con una decoración acorde al momento.

 

 

crepes

Fondue de chocolate con frutas

 

El chocolate no puede faltar en esta temporada, por lo que el fondue de chocolate es una estupenda manera de conquistar cualquier corazón. En el chocolate caliente puedes sumergir las frutas que desees, como por ejemplo rodajas de pera o banano, duraznos deshidratados, trozos de piña o por supuesto fresas. Recuerda, el chocolate se endurece cuando se enfría, así que asegúrate de comerlo mientras está tibio y disfruta, seguro que esta deliciosa combinación enamora cualquier paladar.

 

fondue

 

Caja de frutas con chocolate

 

Otra maravillosa forma de disfrutar la fabulosa combinación entre frutas y chocolate es bañar una variedad de estas como fresas, cerezas, banano, naranja, o la que más te guste con chocolate negro, espolvorearlas con coco rallado y dejarlas secar. Cuando el chocolate se haya secado, ponlas en una caja con forma de corazón y tendrás el más delicioso y perfecto regalo de amor y amistad.

chocolates

 Cupcake de chocolate y cerezas.

 

cerezas cupcake

 

Bueno y ¿qué no puede faltar como regalo en cualquier ocasión? Por supuesto, un delicioso CUPCAKE. Para este mes, se encuentran el chocolate y las cerezas para una combinación romántica y llena de sabor. Haz la masa de chocolate y agrégale cerezas cortadas en pequeños cubos y llévalo al horno. Cuando estén listos cúbrelos con un delicioso glaseado de queso crema con cereza y decóralo con un hermoso corazón, deslumbrarás a tu pareja con este hermoso y delicioso regalo.

 

conquistar

 

Como ves, las frutas, ya sea frescas o en deliciosas recetas son perfectas para esta tan romántica ocasión, inspiran sentimientos y definitivamente te ayudarán a conquistar a esa persona tan especial. Así que no pierdas tiempo, atrévete a probar y compartir estos deliciosos postres hechos con frutas para enamorar.

 

 

También puede interesarte:

¡Aprendamos a hacer JUGO VERDE!

¡No más nutrientes basura! Sácale el Jugo a las cáscaras 

Artista visual apasionada por la ilustración y los animales; vegetariana, amante de las frutas y la naturaleza. Disfruto de la libertad al montar en bicicleta y siempre me emociona un buen libro.

Twitter: www.twitter.com/vtisnes

Facebook: www.facebook.com/vtisnes

Instagram: www.instagram.com/vtisnes

Entrada Siguiente
Entrada Anterior
Comenta esta publicación
Responsive Menu Clicked Image