Frutismo

Modo Zen/ 2015.03.4

¡La importancia de tomar jugos frescos de extractor!

Consumir jugos frescos hace parte de una dieta bien equilibrada y son una herramienta importante para lograr tener una buena salud.

Comparte

Los jugos ofrecen muchos beneficios para la salud que mejoran la calidad de vida, incluyendo una forma más rápida y eficiente de absorber los nutrientes que normalmente se encuentran en la fibra de frutas y verduras enteras. La mayoría de los jugos comerciales son procesados ​​y carecen de componentes nutricionales, mientras que las frutas y verduras recién procesadas están cargadas con una gran cantidad de vitaminas, minerales y fitonutrientes.

Beber jugo fresco puede ayudarnos a adoptar hábitos de alimentación saludables. Para aquellos que no consumen muchas frutas y verduras, la incorporación de jugo fresco puede ser una manera divertida y diferente de aumentar el consumo de estos alimentos importantes para mejorar la salud, el bienestar y, si se quiere, perder peso.

¿Cómo funciona?

En los Jugos se elimina la fibra insoluble de las verduras y frutas. Mientras que la fibra es una parte importante en una dieta saludable, la eliminación de la fibra insoluble permite una mayor absorción de fitonutrientes específicos que promueven la salud, incluyendo las enzimas, mientras que la fibra soluble persiste en el jugo. Al eliminar las fibras y el consumo de frutas y verduras en forma líquida, estamos proporcionando un sistema de suministro de nutrientes a nuestro cuerpo que permite a las personas, que no consumen con regularidad frutas y verduras, la oportunidad de aprovechar los numerosos beneficios que estos mismos tienen para ofrecernos.

Receta jugo verde:

*1/2 piña

*1 manzana verde

*1 limón

*1/2 pepino cohombro

*1 manojo espinaca

*2 varitas apio

*3-4 cm. De jengibre



Imagen: blogcdn.com

Colombiana diseñadora de modas de la Escuela de Artes y Letras, dedicada desde hace 3 años a encontrar la manera de ‘vivir limpio’, por medio de recetas sanas, ricas y económicas.
Instagram: algarralaura
Twitter: @lauraalgarra81

SUS ÚLTIMOS ARTÍCULOS
    Entrada Siguiente
    Entrada Anterior
    Comenta esta publicación

    Comentarios

    1. […] ¡La importancia de tomar jugos frescos de extractor! […]

    2. […] ¿Por qué tomar jugos frescos de extractor? […]

    Responsive Menu Clicked Image