Frutismo

Sin categoría/ 2017.11.27
pecados sin culpa

Pecados sin culpa

La preocupación de muchos al comer cuando se acerca la navidad es pasarnos de peso y afectar nuestra salud por el exceso de comidas dulces, grasas y demás alimentos que solemos consumir en exceso en las festividades. Por eso hoy queremos traerte un artículo muy especial que te ayudará a encontrar una lista de opciones […]

Autor:
Comparte

La preocupación de muchos al comer cuando se acerca la navidad es pasarnos de peso y afectar nuestra salud por el exceso de comidas dulces, grasas y demás alimentos que solemos consumir en exceso en las festividades. Por eso hoy queremos traerte un artículo muy especial que te ayudará a encontrar una lista de opciones dulces que además de quitar tu ansiedad , te ayudará a mejorar el aspecto de tu piel y beneficiar a tu organismo.

Es normal que en medio de nuestra vida saludable, de ejercitarnos y cuidarnos al máximo de vez en cuando tengamos ganas de satisfacer un antojo con un delicioso postre, ¿a quién no le gusta un postre? Pues comernos un postre no es necesariamente cometer un “pecado” en nuestra alimentación, existen diferentes alternativas para saciar nuestro antojo sin necesidad de afectar nuestra salud.

Hoy te traemos 3 alternativas de opciones saludables y a la vez deliciosas para esos días en los que la ansiedad por algo dulce nos gana.

acaibowl

  1. Bowl de Acai

 Seguramente habrás escuchado ya varias veces nombrar al Acai o Azaí, esta deliciosa y exótica fruta que está muy de moda estos días, es una excelente opción para tener un postre saludable. El Acai hace parte del grupo de súper alimentos, además de tener un delicioso sabor ayuda a mejorar nuestro cuerpo, a eliminar grasas y contribuye al bienestar de nuestro sistema cardiovascular. Preparar un bowl de Acai es un postre perfecto o incluso un complemento ideal para el desayuno.

  • Extra: El Acai es uno de los mejores aliados para conservar nuestro cuerpo joven pues por su alto contenido de vitaminas A, C y E retrasa el envejecimiento. Si quieres saber más sobre el Acai no te puedes perder nuestro próximo artículo.

 

chiapudding

  1. Pudín de Chía

 La chía es otro de esos alimentos milenarios que últimamente están muy de moda por sus increíbles propiedades alimenticias y múltiples usos que se le puede dar a la hora de cocinar. Para preparar un pudín de chía simplemente debes dejar remojando las semillas de chía durante la noche antes de consumirlas, las puedes remojar en tu leche vegetal favorita (almendras, soya, coco o la que prefieras). Al otro día simplemente debes agregar un poco de miel o endulzante de tu preferencia y agregar tu fruta favorita, nosotros te recomendamos banano y un poco de mermelada de mora. El antojo perfecto para un pecado saludable.

  • Extra: La chía es una gran fuente de omega 3 lo que aporta a que tengas un pelo más sano y saludable.

 

bolitasproteina

  1. Bolitas de proteína

 Las bolitas de proteína son una receta muy sencilla de hacer y además deliciosa para un antojo saludable, son el reemplazo perfecto para un brownie o cualquier pastel. Las bolitas de proteína las puedes hacer con tus ingredientes favoritos, nuestros favoritos son cacao, almendras, avena y coco deshidratado. Además de esto puedes incluir diferentes suplementos proteicos para un antojo lleno de energía.

  • Extra: Estas bolitas de proteína contienen antioxidantes que ayudan a fortalecer tu cuerpo y en especial tu pelo.

 

 

paletitas

  1. Paletas de fruta

Por último pero no menos importante, si tienes un antojo y no quieres sentir culpa pero tampoco quieres prepararlo tú mismo una opción increíble y deliciosa son las deliciosas paletas Fruti de Fresa o Piña, pues son un antojo 100% saludable y libre de culpa.

  • Extra: La fresa es una excelente fuente de vitamina C y manganeso, y también contienen buenas cantidades de ácido fólico y potasio.
Entrada Siguiente
Entrada Anterior
Comenta esta publicación
Responsive Menu Clicked Image