Frutismo

Sáquele Jugo/ 2016.01.15
2016_01_19_artFrutas (1)

PALETAS ARTIFICIALES VS PALETAS NATURALES

Atrévete a más en este verano, busca nuevos sabores y conoce las posibilidades de preparar las mejores paletas con todo el poder de la fruta en su interior.

Comparte

La primera opción es una paleta en la que intervienen ingredientes como los son colorantes artificiales, saborizantes y estabilizadores para realzar su aspecto y sabor. Ésta contiene agua, azúcar, acidulante (ácido cítrico) y estabilizante (goma guar, dextrosa, alginato de sodio y carragenina). Elementos que hacen hasta lo imposible por reemplazar la fibra y el sabor de la fruta; esto puede no ser novedad para muchos, si se han tomado el tiempo de leer los aportes nutricionales o ingredientes en el empaque. Sabemos que una manzana, una naranja o un mango no lleva escrito en su cáscara todos estos datos, pero ya se imaginaran que tienen miles de beneficios por sí solas.

 

www.istockphoto.com

www.istockphoto.com

 

Para motivarte con esta onda saludable y si eres de los que prefiere destapar de inmediato el poder de la fruta congelada, tenemos otro gran dato, pues con Fruti conoces una paleta elaborada a partir de colorantes naturales y cargada con trozos de fruta tropicales que se puede conseguir en la tienda más cercana.

paleta-fresa-fruti

 

DUMMIE FRUTI PINŽA FLT

No es un secreto que el azúcar en exceso podría afectar nuestra salud, pero el consumo moderado nos hará bien, mejorando incluso nuestro ánimo. Si incluímos frutas  en la preparación de una paleta podemos probarlas mejores combinaciones y refrescar a todos en casa.

azucar- fructosa

www.istockphoto.com

Como nos gusta dejarte grandes ideas, si quieres una paleta genial  las siguientes son algunas de las recetas más rápidas y deliciosas para preparar paletas.

 

Paleta de Fresa, cereza y limón: licua 2 tazas de fresas frescas previamente lavadas, 3 o 4 cucharadas de jugo o zumo de limón, 1 ¼ tazas de cerezas picadas, agrega un poco de jarabe de maíz. Ponlo todo en los moldes y congela

www.istockphoto.com

 

Paleta de fresa con arándano: licua 1 taza de fresas, ¼ de taza de azúcar y una cucharada de limón. Llena los moldes con esta mezcla hasta la mitad y congela por 30 minutos. Luego licua ½ taza de arándano, 1/3 de taza de azúcar y 1 cucharada de jugo o zumo de limón fresco. Vacíalo en los moldes y congélalo.

 

arandanos nutritivos

www.istockphoto.com

 

Paleta de fresa con mandarina: licua 1 taza de fresas con 1 taza de jugo o zumo de mandarina, vacía en los moldes y congela.

 

www.n1s2.hsmedia.ru

www.n1s2.hsmedia.ru

 

 

Paletas triple sabor fresa: licua 2/3 de taza de azúcar, 1 taza de arándanos, 1 taza de fresas y 1 taza de frambuesas y ¼ de jugo o zumo de limón fresco. Vacía en el molde, congela.

 

fresas..

www.istockphoto.com

 

Paleta de durazno con fresa: licua 2 duraznos picados, 1 taza de fresas, 2 cucharadas de miel y ½ taza de leche. Vacíalos en su molde y congela.

 

durazno

www.istockphoto.com

 

Paleta de fresa con manzana: licua 1 taza de fresas con ½ taza de jugo o zumo de manzana. Vacía en moldes y congela.
Si quedaste congelado con la información hemos cumplido con nuestro objetivo, ahora ya tienes el panorama más claro  a la hora de elegir alimentarte y refrescarte.  Dos cosas que son posibles a la vez; seguimos creciendo con nuestro movimiento entorno a la fruta, animate y has parte del cambio

 

www.istockphoto.com

También puede interesarte:

La magia detrás de una deliciosa paleta Fruti

La piña y sus beneficios en nuestra salud

Comunicadora en constante formación, apasionada por los momentos en el campo rodando en bici, el aire fresco es catalizador de buenas ideas. Escribir historias que inspiren y atrapen es mi reto. Disfruto de mi habilidad para la presentación en video, lo encuentro divertido.

Entrada Siguiente
Entrada Anterior
Comenta esta publicación
Responsive Menu Clicked Image