Frutismo

Sáquele Jugo/ 2016.07.7
Tricks-For-Easier-Peeling-Fruit

LOS MEJORES TRUCOS CON FRUTAS

Reunimos los mejores trucos para que aprendas cómo sacarle el mayor provecho a algunas frutas. Algunos quizás ya los hayas escuchado y hasta puesto en práctica, pero seguramente encontrarás más de uno que nunca te imaginaste. Te invitamos a hacer tu vida más fácil con estos sencillos tips y consejos con frutas.

Comparte

¡A que no se te había ocurrido!

Mango sin cáscara en un 2 x 3

Necesitas pelar mil manzanas por minuto, esta truco maguiver te ayudará

No solo una, sino 4 formas de pelar una piña. Nos encantó la del descorchador

Pelar la naranja o mandarina con una cuchara

Para pelar una naranja en menos de 3 minutos, haz rodar la naranja sobre una superficie dura para que la piel se despegue de la fruta en el interior, luego corta la parte de arriba de la fruta y mete una cuchara grande mientras das toda la vuelta.

Rápido y simple

No más frutas oxidadas. Para evitar que esto suceda, y así poder tener la fruta un poco más tiempo, lo que debes hacer es colocarla en agua fría con jugo de un limón por al menos 20 minutos y eso es todo. Conservarán su color natural y la podrás utilizar sin ningún problema en una ensalada  o cualquier otra receta.

Si no te agrada el sabor ácido puedes enjuagarla brevemente, antes de usarlas, con agua potable y fresca.

  • Si acostumbras llevar manzana en tu lonchera, como un saludable snack, esta idea salvará los trocitos de la oxidación. Solo procura cortar la manzana ordenadamente, luego recompónela y átala con un caucho ¡Y listo!
  • Extiende la vida de tu frutero en casa,.Para conservar la fruta más tiempo a temperatura ambiente añade tapones de corcho cortados en dos en la canasta o bandeja.

Chontaduro maduro.

  • En ocasiones compramos fruta que no está del todo madura lo que se convierte en un problema, si queremos utilizarla a corto plazo. Es posible acelerar el proceso de maduración metiendo la fruta en una bolsa de de papel junto con algunos plátanos y manzanas. Los plátanos y las manzanas sueltan un gas -etileno- que hace madurar al resto de frutas. Es un método perfecto para acelerar la maduración de kiwis, peras, mangos etc.

No olvides tomar nota de estos consejos y asegurar sacarle el máximo provecho a las frutas. Estaremos investigando más sobre ellas para hacerte la vida más fácil.

Comunicadora en constante formación, apasionada por los momentos en el campo rodando en bici, el aire fresco es catalizador de buenas ideas. Escribir historias que inspiren y atrapen es mi reto. Disfruto de mi habilidad para la presentación en video, lo encuentro divertido.

Entrada Siguiente
Entrada Anterior
Comenta esta publicación
Responsive Menu Clicked Image