Frutismo

Sáquele Jugo/ 2015.07.8
te de limón y naranja

Limón, Naranja y Jengibre ¡La solución perfecta para la tos y la gripe!

Sabemos que cada fruta tiene sus beneficios y sus propiedades, ¿Pero qué pasaría si combinamos varias frutas para descubrir las cosas magnificas que pueden hacer en nuestro cuerpo?

Comparte

Todos hemos pasado por momentos en que la tos y la gripe invaden nuestro organismo y es ahí donde empezamos a auto-medicarnos o a buscar soluciones que quizás no sean las apropiadas para sentirnos mejor.

Como dicen las abuelas, hay remedios “Benditos” para este tipo de malestar ya que las frutas cítricas poseen propiedades curativas que descongestionan el organismo y permiten que nuestro organismo se sienta mejor.

Lemon and Orange

Es el caso de el Limón, la Naranja & el Jengibre… ¡el alivio garantizado!

Lo ideal es mezclar en un recipiente el zumo de la naranja y agregar algunas rodajas, igual que el limón con algunas rodajas y agregar trozos de jengibre, después de esto es necesario dejar hervir y reposar (en caso de envasar), sino antes de dormir tomar un pocillo de esta bebida para que haga efecto en la noche y al día siguiente repetir el proceso.

En algunos casos se agrega media copa de ron o Ginebra ya que al mezclarse con el Jengibre y los cítricos ayudan a optimizar los resultados.

 

 

Imagen: static.mejorconsalud.com

 

También puede interesarte:

¡Aprendamos a hacer JUGO VERDE!

¡No más nutrientes basura! Sácale el Jugo a las cáscaras 

 

Administrador encargado del  Proyecto Saberes & Sabores, que busca promover la gastronomía y las buenas prácticas para una alimentación sana. Síguenos en:

instagram y  twitter: @saberessabores

SUS ÚLTIMOS ARTÍCULOS
    Entrada Siguiente
    Entrada Anterior
    Comenta esta publicación
    Responsive Menu Clicked Image