Frutismo

Modo Zen/ 2015.09.29
amor

Las frutas, un regalo muy creativo en el mes del amor y la amistad

Septiembre es el mes del amor y la amistad en Colombia, los regalos entre amigos y parejas van y vienen durante todo el periodo, lo más común es regalar chocolates, tarjetas y flores, sin embargo las frutas también son protagonistas y son una opción original al momento de pensar en un detalle.

Comparte

Seguramente te ha ocurrido que llega el noveno mes del año, empiezan las celebraciones de amigo secreto con tus compañeros de universidad o trabajo y necesitas pensar en un buen regalo. Por otro lado, tienes novia (o) o una persona especial a quien le deseas dar un detalle y no quieres recurrir a lo que siempre todos dan; por este motivo, Frutismo te da consejos que puedes poner en practica a la hora de escoger el detalle perfecto y las frutas se convierten de nuevo en la mejor elección.

Regalo

Un arreglo floral jamás dejará de ser un excelente obsequio en este mes donde el amor y los buenos deseos salen a flote entre amigos y parejas, pero ¿qué tal si lo perfeccionas agregándole frutas?, muchas floristerías acuden a este recurso y le ofrecen al cliente no sólo un atractivo y delicado bouquet o arreglo de flores, también agregan manzanas, peras y uvas que le dan ese toque natural y hermoso proporcionándole al homenajeado un mejor aprovechamiento del detalle, pues éste no solo cumple una función decorativa.

flores

 

Las fresas como lo hemos dicho anteriormente en nuestro sitio web es la fruta que por razones culturales siempre hemos relacionado con el amor y la pasión, por supuesto esta deliciosa opción no se puede quedar por fuera al momento de pensar en detalles este mes. Una caja de fresas bañadas con chocolate blanco u oscuro se puede convertir en el regalo ideal para esa persona especial. La creatividad en la presentación también puede variar, pues estas frutas se pueden acomodar de diferentes maneras ya sea en cestas, cajas decorativas o en forma de ramo.

strawberry

 

La tendencia de regalar frutas en septiembre se ha extendido y ya son muchos los lugares que brindan excelentes y creativas obras con frutas, por ejemplo el garnish. Con ayuda de kiwis, piñas, cerezas, melones, sandias, manzanas y uvas se pueden realizar sorprendentes diseños de ramos y garnish, pues con un cuchillo o un molde es posible tallar la fruta y darle la forma de flor, estrella, corazón o cualquier cosa que se pueda pasar por la mente para construir un arreglo de frutas con ingenio e inspiración.

 

sandia love

s5.favim.com

 

La fondue con chocolate es otra alternativa para compartir durante esta época, pues además de conformar una mezcla de frutas y chocolate deliciosa al paladar, acerca a los participantes al tener que comer del mismo plato. Pinchar las frutas, mojarlas con el chocolate fundido y compartirlas, crean un momento íntimo y especial.

 

A deluxe Chocolate fondue served with variety fruits

 

No hay forma más dulce y saludable de demostrar lo que sientes hacia los que quieres como obsequiando frutas, lo único que se necesita es un poco de creatividad en su presentación y conseguirás sorprender a la persona que desees.

 

También puede interesarte:

Postres hechos con frutas para enamorar

Conoce las Siete frutas del amor

Entrada Siguiente
Entrada Anterior
Comenta esta publicación
Responsive Menu Clicked Image