Frutismo

Modo Zen/ 2015.12.15
año nuevo

LA SUERTE ES DE LAS FRUTAS

No paran las sorpresas acerca de los beneficios y virtudes que ofrecen las frutas, para los creyentes de la buena energía hay frutas que les darán ese equilibrio que todos buscamos en la noche de fin de año.

Comparte

Momento en que se nos vienen mil deseos, anhelos, y proyectos a nuestra cabeza todos, para llevar a cabo durante el año que llega;  esta velada invita a la práctica de algunos rituales para atraer la buena suerte.

 

Los higos, muy empleados en diferentes rituales a través de los siglos, pueden ser también utilizados para atraer la suerte en todo lo relacionado con el mundo laboral y los aumentos salariales.

higos1

www.espanol.istockphoto.com

Para ello debes colocar seis higos secos en el centro de un plato de color blanco. Alrededor de los higos, ubicamos cuatro monedas (no importa la denominación) de forma que coincidan con los cuatro puntos cardinales.  Luego  escribe en un papel recortado en forma de triángulo, el deseo laboral que se quiere alcanzar y ponlo debajo del plato con los higos. Todos los días gira los higos en el sentido de las agujas del reloj un cuarto de vuelta.

 

 

La piña es una fruta que no debe faltar en los hogares y se recomienda ubicarla en el centro del comedor (con otras frutas) o en alguna esquina de la cocina. Para llamar la suerte se debe seleccionar una piña que no esté madura. Luego, se debe colocar la piña de pie en un plato y se espolvorea una cucharadita de sal marina en la parte superior de la piña y azúcar morena en el área de las hojas. Cuando empieza a dañarse es mejor cambiarla

piña año nuevo

www.espanol.istockphoto.com

Las uvas son frutas muy empleadas en rituales y tradiciones relacionadas con la suerte especialmente en año nuevo cuando, cada integrante de la familia, debe comer 12 uvas y pedir un deseo por cada una.  

 

Primitivo grapes, also known as Zinfandel grapes in USA , growing in the Puglia region, the ‘heel’ of Italy’s ‘boot’. The grapes produce a robust and fruity red wine typical of the region. Whereas the Primitivo can trace it’s origins back to the Phonecian times, many thousand of years ago, the Zinfandel a varietal of the Primitivo grape can trace it’s US Californian origins to the 19th century. The grapes shown here are growing in the Itrea Valley of the Puglia region.

www.vinoparaprincipiantes.com

 

Burbujas para la suerte

 

strawberry1

www.gartenjournal.net

 

Limpia bien y quita las hojas de unos 100 gramos de fresas, en su punto. Ponlas al baño maría con agua mineral hasta que quede la pulpa, filtra el resultado y exprímelo. Disuelve 150 gramos de glicerina al baño maría, luego mézclalo con lo que quedó de la fresas. Puedes agregarle aceite de con tu esencia favorita

Vierte en el molde que tengas, puede ser en forma de corazón. Luego déjalos secar en el refrigerador, cuando esté firme sácalos y déjalos secar por un par de días. Además de mejorar la suerte en el amor, eliminará energías negativas y elevará tu autoestima.

 

Loción para la buena suerte

 

perfumes1

www.shescribes.com

 

Ahora, si quieres potenciar la suerte en todas las facetas de tu vida puedes realizar este baño con múltiples frutas que te ayudarán mucho.

Ingredientes:

Una manzana

Diez uvas

Una pera

Cuatro fresas

Esencia de almendras

Agua tibia

 

frutas baño

www.tripadvisor.com

 

Puedes poner todo los elementos en una batidora y procesar hasta que quede una mezcla homogénea, ponlo en el refrigerador y báñate usando este jabón casero de ruda, luego sécate bien con una toalla.  Es hora de hacer parte de esta bonita tradición y compartirla con tus seres queridos, resultará muy delicioso. Ponle la mejor energía cuando lo hagas y verás los resultados desde tu interior. Buena suerte

También puede interesarte:

Coloreando frutas

¡Extrañamente delicioso!

Comunicadora en constante formación, apasionada por los momentos en el campo rodando en bici, el aire fresco es catalizador de buenas ideas. Escribir historias que inspiren y atrapen es mi reto. Disfruto de mi habilidad para la presentación en video, lo encuentro divertido.

Entrada Siguiente
Entrada Anterior
Comenta esta publicación
Responsive Menu Clicked Image