Frutismo

Sáquele Jugo/ 2016.05.6
12642881_1213486128665953_6686985736742584386_n

La primera paleta creada por una comunidad

Que buen plan, quisimos convocar a nuestros seguidores a un trabajo en conjunto, de no haberlo hecho el resultado no tendría memorias que contar por si solo. Los sabores hablan de algún momento de nuestra vida, son ellos los que logran transportarnos al pasado y reunirnos con los que queremos; un dia nos levantamos con la idea de capturar un sabor que fuera reflejo de un país increíble repleto de colores, vida y experiencias.

Comparte

La paleta ha logrado convertirse en un elemento transgeneracional, que siempre está presente para ver reunirse a los niños, a los adultos, a los abuelos y con el tiempo fortaleciendo su producción, nos hemos dado el lujo de demostrar que sentir la fruta en trozos, la hacen un delicioso dulce. Tambien nos dimos cuenta, que teníamos mucho por explorar respecto a combinaciones y que sin temor a fallar, debíamos atribuirle al publico la gran idea de una nueva paleta, pues ellos mismos habían sido por mucho tiempo los mas compresivos al encariñarse con un sabor y aceptarlo. Pero, y qué tal si esta vez los dejábamos elegir?

www.laesquinaparamama.blogspot

Recibimos muchas ideas de frutas cultivadas en todos los rincones del país, muchas de ellas tradicionales, que iban bien solas, otras que en pareja se fusionaban mejor e incluso notamos que no era descabellado darle el reinado a una fruta exótica. Esto ultimo se convirtió en nuestro reto y asumimos el compromiso de darle protagonismo, por primera vez a una fruta, que es la segunda de exportación en Colombia y que viaja a destinos como Europa , Pakistán y Rusia.

PicMonkey Collage

www.istockphoto.com

La Uchuva tiene empaque propio, es un manjar consumirla, siendo saludable y diferente, ahora solo faltaba encontrar su dupla. Dimos vueltas a algunas frutas propuestas por los consumidores, mora, sandia, guanabana, cereza y maracuyá, pero solo una iba a conseguir ganar. En una dinámica divertida, le pedimos a todos, que imaginando estar en una isla desierta, desearan un sabor de paleta Fruti para refrescarse. Para felicidad de muchos, la más ovacionada fue el Maracuyá siendo indiscutiblemente la elegida para la mezcla de frutas; habiendo terminado el desafio, nos llena de orgullo presentar la primera paleta creada por una comunidad, creada por ustedes:

DUMMIE FRUTI UCHUVA

Nueva Fruti Mezcla de Frutas, UCHUVA Y MARACUYA.

Entrada Siguiente
Entrada Anterior
Comenta esta publicación
Responsive Menu Clicked Image