Frutismo

Sáquele Jugo/ 2016.01.12
www.babymoon.es

LA PIÑA Y SUS BENEFICIOS EN NUESTRA SALUD

Chicas y chicos es momento de elegir con frutica picada, si van a la Universidad o si van a trabajar y pueden empacar un poco de fruta, que sea Piña.

Comparte

Antes de comenzar el día hagan una parada técnica en un minimercado o frutería y lleven con ustedes un vaso muy amarillo lleno de piña. Y se preguntarán ¿por qué?, una pequeña experiencia personal es el motivo de este consejo

 

www.activebeat.com

www.activebeat.com

 

Hace poco visité la costa Colombiana, un ambiente que sólo puede evocar tranquilidad y frescura, el viento, las palmeras y el calor invitan a apagar la sed con fruta.  En nuestro país nos damos el lujo de encontrar en todas las regiones juguitos deliciosos, fue en mi viaje justo para el desayuno que encontré la pareja perfecta, una arepa típica con un jugo de piña lleno de hielo.

 

www.activebeat.com

www.activebeat.com

 

Resulta que esta bonita fruta tropical, hace maravillas en nuestro cuerpo y nos da la vitalidad que necesitamos. La piña es el mejor diurético por ser una fuente rica en minerales como el manganeso y vitaminas como la C,  esenciales para el cuerpo; es buena aliada en la prevención de diversos transtornos. Si eres muy fit debes saber que presenta un bajo contenido de calorías y casi no tiene grasas, llévala en tu botella si vas al gimnasio o sales a trotar.

 

www.pascalmaassen.nl

www.pascalmaassen.nl

 

En Europa, Asia y algunos países de América Latina, la Bromelina que vive en toda la jugosa Piña, es conocida por ser una mezcla de enzimas digestivas de proteína, uno de los suplementos más populares.  Entre los beneficios que se le atribuye a la Bromelina se encuentran que es un eficaz desinflamatorio, alivia la artritis, es buena para tratar picaduras de insectos y podría ayudar a prevenir la formación de coágulos en la sangre.

En hora buena por la piña, que tiene más que contarnos.

  • Ayuda a que los huesos estén saludables.
  • Ayuda a aliviar la tos.
  • Ayuda a perder peso y a una excelente digestión.
  • Reduce el riesgo de gingivitis y enfermedad periodontal.
www.cositasfemeninas.com

www.cositasfemeninas.com

 

Luego de entender esto empecé a querer la piña y la incluí en mi rutina de alimentación y no sólo probarla cuando tenga la excusa de estar frente al mar con un vaso refrescante de jugo, que haga más llevadero los 38% grados del ambiente. Por eso amigos le llegó la hora a la piña.

Al final de mi viaje encontré una forma original y práctica de disfrutar la piña, las paletas Fruti están a tu alcance y su sabor natural está a cargo de la verdadera pulpa de fruta. Búsca la paleta que le dió mas vida a la piña.

DUMMIE FRUTI PINŽA FLT

También puede interesarte:

La magia detrás de una deliciosa paleta Fruti

La piña en el país de la alegría 

Comunicadora en constante formación, apasionada por los momentos en el campo rodando en bici, el aire fresco es catalizador de buenas ideas. Escribir historias que inspiren y atrapen es mi reto. Disfruto de mi habilidad para la presentación en video, lo encuentro divertido.

Entrada Siguiente
Entrada Anterior
Comenta esta publicación
Responsive Menu Clicked Image