Frutismo

Sáquele Jugo/ 2016.01.5
palet

La magia detrás de una deliciosa paleta Fruti

Si ya te decidiste a probar nuevas formas de comer tus frutas favoritas, debes conocer la deliciosa paleta Fruti, la mejor forma de divertirte y disfrutar la fruta helada. Si es así, querrás saber cuanto tiempo se demora en prepararse esta deliciosa paleta hecha especialmente para ti. Aquí puedes descubrirlo.

Comparte

La paleta Fruti es una maravillosa forma de comer tus frutas, es deliciosa, jugosa y natural, lo que la hace saludable y nutritiva. Llena de trocitos de fruta, esta paleta trae todos los beneficios de las frutas y dándote una forma divertida de disfrutarla.

 

 

Para que esta increíble paleta llegue a tus manos, tiene que pasar por un proceso de varios días, más los meses que se demoran en crecer las piñas y fresas con las que está hecha.  

 

Las fresas generalmente se demoran en promedio 6 meses desde su siembra hasta que comienzan a dar frutos. La piña en cambio toma entre 2 meses y medio y tres para ser cosechada. Luego de ser cosechadas, son adquiridas para poder convertirlas en divertidas paletas de fruta helada.

 

www.istockphoto.com

 

Cuando ya se ha comprado la fruta, esta es llevada a la planta en Armenia, donde se demora 4 días en procesos térmicos, que se utilizan para prepararla para el proceso de creación de la paleta. Luego, toma un día llevarla a la planta en Bogotá. Ahí pasa al proceso de producción, en el que se demora otro día. Después de esto sale a circulación convertida en la maravillosa paleta Fruti para llegar a ti y que puedas disfrutar de ella.

 

DUMMIE FRUTI FRESA FLT

DUMMIE FRUTI PINŽA FLT

 

Ahora ya sabes cuanto se demora esta paleta desde que es una fruta en la naturaleza hasta convertirse en la mejor forma de disfrutarla. Si aún no la conoces, atrévete a probarla, seguro te dejará con la boca abierta y se convertirá en tu compañera perfecta para cualquier ocasión.

 

También puede interesarte:

La suerte de las frutas

¡Extrañamente delicioso!

Artista visual apasionada por la ilustración y los animales; vegetariana, amante de las frutas y la naturaleza. Disfruto de la libertad al montar en bicicleta y siempre me emociona un buen libro.

Twitter: www.twitter.com/vtisnes

Facebook: www.facebook.com/vtisnes

Instagram: www.instagram.com/vtisnes

Entrada Siguiente
Entrada Anterior
Comenta esta publicación

Comentarios

  1. […] La magia detrás de una deliciosa paleta Fruti […]

Responsive Menu Clicked Image