Frutismo

Modo Zen/ 2015.12.2
cover-fb2

Frutismo tiene ahora un gran aliado ¡Bienvenido Fruti a este movimiento saludable!

Hoy contamos con un nuevo amigo de las frutas, junto a Fruti, la piña y las fresas lograremos que este movimiento crezca cada día más.

Autor:
Comparte

La marca Fruti de Crem Helado, Aliado clave en el desarrollo del Movimiento Saludable Frutismo.co

 

Bogotá, Diciembre 2 de 2015. Crem Helado con la marca FRUTI y El Movimiento Saludable FRUTISMO se permiten comunicar a la opinión pública que:

La marca FRUTI de CREM HELADO ha decidido hacer parte del desarrollo de la cultura saludable alrededor del consumo de frutas, convirtiéndose en la nueva cabeza del movimiento FRUTISMO.CO, un portal creado por  personas apasionadas  e interesadas por esta cultura. Esto se da como resultado de las afinidades que existen entre los valores y principios del movimiento y de Fruti como marca, así como el interés de ambos  por generar y motivar a las personas a consumir frutas de una manera más consciente e informada.

Con esta alianza impulsamos el crecimiento de esta cultura y fortalecemos el concepto de consumir frutas de manera saludable, haciendo fuerte  el movimiento Frutismo.co de la mano y el apoyo directo de Fruti de Crem Helado. Esta alianza estratégica busca promover y construir el ADN de Frutismo.co y de Fruti como dos movimientos saludables.  

Acerca de Frutismo.co

Frutismo es un movimiento que tiene como objetivo motivar a las personas a consumir frutas de una manera más consciente,  mediante el intercambio de conocimientos y experiencias  de aquellos que viven su vida dentro de la cultura saludable,  y que quieren compartirlo con la comunidad.  El movimiento cuenta con aproximadamente  12.000 personas, quienes son  fans y fieles lectores.

Frutismo surge como una forma de aprovechar el contexto en el que vivimos y las tendencias actuales. La gran variedad de frutas que hay en nuestro país y la cantidad de personas interesadas por llevar una vida saludable, cada vez es mayor. Además, es también la forma de explotar el amplio conocimiento que tienen personas sobre este tema.

Actualmente este movimiento cuenta con una plataforma Online (www.frutismo.co) donde se comparten semanalmente artículos, videos, tips y noticias relacionadas con el consumo saludable de las frutas y temas curiosos alrededor de estas.

Acerca de Fruti

La marca Fruti  es una línea de paletas de Crem Helado hechas con trozos de fruta y con todos los estándares de calidad necesarios para garantizar un producto nutritivo, saludable y por supuesto, delicioso.

En la actualidad, hay dos sabores: Fresa y Piña.

Cada paleta de Fruti se destaca por ser una interesante alternativa dentro de los productos de la línea, al ser hecha con trozos de fruta natural.

Entre las características de Fruti se destacan, , el alto contenido de frutas (40% de toda la paleta son trozos de fruta) y el bajo contenido de calorías (80). Además, es libre de grasa y de sodio y sus colorantes son naturales.

Sin duda, Fruti es un helado que ofrece una alternativa diferente para consumir fruta y bajo el  sello de calidad de Crem Helado.

DUMMIE FRUTI FRESA FLTDUMMIE FRUTI PINŽA FLT

 

 

Entrada Siguiente
Entrada Anterior
Comenta esta publicación
Responsive Menu Clicked Image