Frutismo

Sin categoría/ 2017.10.9
eternajuventus

Frutas color naranja, el secreto de la eterna juventud

Llegó Octubre, el mes en el que todos nos disfrazamos y vestimos nuestras casas y oficinas de color naranja y negro. Así que hoy para dar la bienvenida a este mes y no quedarnos atrás con la tradición de pintar todo color naranja, queremos traerte un selecto grupo de frutas que siempre están vestidas y […]

Autor:
Comparte

Llegó Octubre, el mes en el que todos nos disfrazamos y vestimos nuestras casas y oficinas de color naranja y negro. Así que hoy para dar la bienvenida a este mes y no quedarnos atrás con la tradición de pintar todo color naranja, queremos traerte un selecto grupo de frutas que siempre están vestidas y listas para Halloween.

Existe una infinidad de colores de frutas, y muchos de estos colores tienen mucho que ver con las propiedades de estas frutas, hoy te traemos la recopilación del top de las frutas color naranja y cuáles son sus propiedades y beneficios para la salud.

Las frutas de color naranja además de ser asociadas con la alegría y la energía entre sus propiedades estan los antioxidantes, alto contenido en vitamina C, betacarotenos, fibra y potasio. Pero y ¿para qué sirven estas propiedades de las frutas color naranja?

 

jugo

  • Los antioxidantes son famosos por ser una de las claves de la “eterna juventud” pues ayudan a retardar la oxidación celular manteniendo nuestra piel como la de un bebé y depurando nuestro sistema de agentes tóxicos.
  • La vitamina C siempre conocida por salvarnos de los resfriados, nos ayuda a fortalecer el sistema inmunitario que es quien nos ayuda a combatir las enfermedades. Teniendo un sistema inmunitario fuerte evitamos muchas enfermedades ayudándonos a mantener nuestra vitalidad.
  • Los betacarotenos son famosos por ayudarnos a tener un bronceado perfecto y suelen ser resaltados especialmente en las zanahorias ya que, tienen el mismo color de las frutas protagonistas del mes. Los betacarotenos se transforman en vitamina A lo cual nos ayuda al crecimiento del cabello y uñas y a tener una piel saludable.
  • La fibra ayuda a nuestro cuerpo a mejorar su función intestinal y por consiguiente a eliminar toxinas de nuestro cuerpo.

Se podría decir entonces que la mayoría de las propiedades de las frutas color naranja nos ayudan a conseguir el secreto de la eterna juventud, tal vez por esto sean las frutas de Halloween y sus misterios.

Ya que, conoces todos sus beneficios, aprovecha este mes para servir en tus reuniones estas frutas que además de deliciosas y beneficiosas para la salud te ayudarán a dar ese toque naranja en tus snacks de Halloween. Algunas de nuestras frutas color naranja favoritas son: el exótico chontaduro, las mandarinas, los refrescantes melones, los dulces duraznos y no podía faltar el zapote muy típico Colombiano.

Entrada Anterior
Comenta esta publicación
Responsive Menu Clicked Image