Frutismo

Sáquele Jugo/ 2016.02.29
original

ESTO DICEN LAS FRUTAS SOBRE TUS SUEÑOS

Si eres de los que ha soñado con frutas y no tiene ni idea de qué significa, pues este artículo es para ti. En ocasiones no recordamos todo sobre nuestras pesadillas o sueños, pero si detalles de este tipo, por lo que ya no puedes seguir ignorando a la naranja que aparece repetidamente en tu película nocturna.

Comparte

¿Cuál fruta te está hablando?

dream-meanings1

www.wereblog.com

 

  • Si en el sueño nos encontramos con frutas frescas y muy tentadoras, ya sea en una planta, sobre una mesa, esto es un augurio de buena salud y que contamos con mucha fuerza y vitalidad para salir a flote de nuestros problemas.
  • Es probable que tengas mucho éxito en los negocios, y adquieras bienes materiales, si sueñas con algún cítrico como la naranja, pomelo, limón, lima u otro.
  • Las frambuesas, nos demuestran que somos personas muy humildes y con una gran capacidad de ayudar a los demás.
  • Si soñamos con melones y en la vida real no estamos enfermos, esto nos augura enfermedades o problemas en corto plazo.

perfumes

www.vidaextra.com

  • Si nos encontramos con una fruta que tiene gusanos, es probable que estemos haciendo mal las cosas, con nuestra pareja, familia o amigos, pero que estamos arrepentidos de ello. También demuestra que no estamos preparados para los logros que se aproximan.
  • Si en el sueño estamos disfrutando de variedad de frutas, significa que vamos a pasar por momentos de muy buena salud, prosperidad y muchos logros económicos, sin realizar grandes sacrificios.

www.istockphoto.com

  • Cuando las protagonistas son mandarinas, muy naranjas y radiantes, es que gozamos de una bella relación en pareja y nos vemos conectados en todos los aspectos.
  • Si en el sueño comemos melón, es probable que hallemos el camino a la cura de esa enfermedad que estamos padeciendo.
  • Si soñamos que comemos una fruta con sabor ácido o está verde, esto es un augurio de que no estamos preparados para las cosas buenas que nos están por suceder.

Ahora tienes más información valiosa para confrontar tus sueños y pesadillas, las frutas tienen mucho que contarte al oído, esperamos que cada vez que duermas se aparezcan en tu cabeza sólo las que tienen buenas predicciones. Si te gusto la nota compártela para que seamos muchos más, los que creamos en este movimiento.

Comunicadora en constante formación, apasionada por los momentos en el campo rodando en bici, el aire fresco es catalizador de buenas ideas. Escribir historias que inspiren y atrapen es mi reto. Disfruto de mi habilidad para la presentación en video, lo encuentro divertido.

Entrada Siguiente
Entrada Anterior
Comenta esta publicación
Responsive Menu Clicked Image