Frutismo

Modo Zen/ 2015.10.27
kids_halloween

ESA FRUTA TIENE BUENA PINTA

La tendencia es lo natural, hacer parte de nuestra vida los buenos hábitos, que aporten a la construcción y conservación de un mundo más sano y limpio. El reciclaje es el mayor aliado en las manualidades y la tarea de buscar en casa materiales es un plan divertido, por lo que halloween se ha convertido en la oportunidad para que los papás se luzcan, demostrando su creatividad.

Comparte

La tendencia es lo natural,  hacer parte de nuestra vida los buenos hábitos, que aporten a la construcción y conservación de un mundo más sano y limpio. El reciclaje es el mayor aliado en las manualidades y la tarea de buscar en casa materiales es un plan divertido, por lo que halloween se ha convertido en la oportunidad para que los papás se luzcan, demostrando su creatividad.

Nada más enternecedor que ver a un pequeñito disfrazado, así que Frutismo quiso investigar sobre la temática “disfraces de frutas” y este es el top 5 de los mejores.

 

www.cheeretc.com

www.cheeretc.co

 

Arrancamos con toda la Vitamina C, la naranja es un atuendo muy sencillo, por lo que sólo requerimos fomi o espuma delgada color naranja para el cuerpo y verde para las hojas. Te recomendamos un poco de vinilo o témpera blanca para dibujar las formas de la fruta. Esta creación la ubicamos en el número 5

www.ocostumes.com

www.ocostumes.com

Esta Sandía le quedó en pañales a su creador. Las tirantas son el mejor aplique y aunque el verdadero trabajo es sacar el relleno para dejarlo libre de agua;  puede agregarse un enterizo rosa con manchas negras para darle el toque único. Esta frutica se ubica en el ocupa el puesto número 4

www.Pinterest.com

www.Pinterest.com

Para el tercer lugar, necesitas mucha potencia en tus pulmones, consigue globos color rojo, verde o morado según tu elección. Infla muchos y ubícalos muy juntos alrededor de tu pecho y tronco, adicional con fomi o cartón puedes cortar las hojas para pintarlas de verde. Unas medias veladas del color de las uvas, un enterizo e incluso un gorro de piscina pueden completar tu disfraz.

www.blossomaccessorieswholesale.com

www.blossomaccessorieswholesale.com

 

En el puesto Número 2, encontramos a los arándanos, ordenados y listos en la frutería. Necesitas creatividad una cajita de cartón, papel crepé morado y bolas de icopor o globos. La caja debe ser mediana y puedes forrarla con papel periódico o craft, agrégale algunos letreros y a su vez forras las bolas con papel crepé.

 

pinterest .com Blueberries

 

La piña geométrica está construida con cartón en su base y ha sido cubierta por muchos cuadrados de papel color amarillo, hechos con técnica origami. El resultado es muy estético y dulce, otorgándole el primer lugar de nuestro top 5 de disfraces de frutas.

www.1.bp.blogspot.com

www.1.bp.blogspot.com

Esperamos encontrar, en otra oportunidad más diseños creativos, que favorezcan el medio ambiente. Motivamos a nuestros seguidores a que hagan uso de materiales reciclados y le rindan tributo a las frutas, que abundan en todos los rincones del mundo.  Nunca dejen de ser niños.

También puede interesarte:

Postres hechos con frutas para enamorar

Conoce las Siete frutas del amor

Comunicadora en constante formación, apasionada por los momentos en el campo rodando en bici, el aire fresco es catalizador de buenas ideas. Escribir historias que inspiren y atrapen es mi reto. Disfruto de mi habilidad para la presentación en video, lo encuentro divertido.

Entrada Siguiente
Entrada Anterior
Comenta esta publicación
Responsive Menu Clicked Image