Frutismo

Modo Zen/ 2016.01.29
12642881_1213486128665953_6686985736742584386_n

Encontrando el nuevo sabor de Fruti

Se nos convirtió en un desafío imaginar las mejores combinaciones de frutas por lo que esta vez quisimos invitar a todos los seguidores de este movimiento a postular su idea refrescante y saludable.

Comparte

Yo  le di vueltas al tema y el resultado tiene buen sabor, tengo tres ideas curiosas de paletas y tú también  puedes elegir y proponer la que más te guste.

 

¿A que me sabe Fruti?

green apple with world map, isolated with clipping path

www.istockphoto.com

¿Qué tal la manzana con traje a rayas verde?

Tal cual, la sandía que es tan refrescante, podría ir bien con ella e incluso se me ocurre que sea la manzana verde que con su toque de acidez podría resultar en una pareja explosiva, esta última  reduce los riesgos de ataques cardíacos y enfermedades al corazón, controla los niveles de colesterol, mejora la salud de tus pulmones, pues promueve una mejor condición de sus membranas. ¿Crees que Fruti puede ser sandia – manzana?

 

sandia love

www.istockphoto.com

 

Maracuyá

maracuya

www.gartenjournal.net

Fresca y tropical que no tiene ningún problema en regalarnos un sabor completo siendo de las pocas frutas que en jugo saben deli incluso con sus semillas. El Maracuyá tiene un 10 en beneficios, te ofrece una vista 20 -20, mejora tu digestión, puede ayudar a reducir el colesterol malo, fortalecer los huesos e incluso puede aliviar los síntomas del asma. ¿Te antojaste?

 

Fresas de la mano con el Kiwi

www.asksaintpetershcs.com

www.asksaintpetershcs.com

 

Extraña dupla?, pues parece ser que la fresa es de sus mejores amigas, el kiwi es una fruta originaria de un valle en china y nombrada por su parecido con el pájaro homónimo muy popular en Oceanía. Las dos contienen un alto porcentaje de vitamina C y la fresa tiene una buena dosis de fibra, ácido fólico, manganeso y potasio. Con estas propiedades congeladas tendremos un postre súper saludable.

 

Uchuva

 

Uchuva

www.istockphoto.com

La uchuva es una fruta exótica conocida por su capucha o capuchón, es ideal para fortalecer el nervio óptico, limpiar nuestra sangre e incluso tratar las infecciones de garganta, aconsejable para los niños, ya que ayuda a la eliminación de parásitos intestinales. Por lo anterior, es claro que su  tamaño no es proporcional a las propiedades y podríamos disfrutarlas el doble al consumirlas en una paleta.

 

Ya tuve mi oportunidad de postular sabores, ahora queremos que compartas con nosotros tu sabor favorito en un comentario; sabemos que las propuestas más Frutismo merecen ser divulgadas luego veremos con cual paleta nos quedamos. Anímate!

 

También puede interesarte:

5 efectos que desconocías de estas frutas

Paletas naturales vs paletas artificiales

Comunicadora en constante formación, apasionada por los momentos en el campo rodando en bici, el aire fresco es catalizador de buenas ideas. Escribir historias que inspiren y atrapen es mi reto. Disfruto de mi habilidad para la presentación en video, lo encuentro divertido.

Entrada Siguiente
Entrada Anterior
Comenta esta publicación
Responsive Menu Clicked Image