Frutismo

Sáquele Jugo/ 2016.10.20
jugo_0

EMPIEZA UNA VIDA SALUDABLE CON ESTOS 3 JUGOS

Tu desayuno es la comida más importante del día lo que debería representar un compromiso pero el trabajo, el estudio y el afán dificultan que puedas siquiera cocinar, pero no solo se trata de no salir con el estomago vacío, también de cuidar lo que comemos y esperar que aporte nutricionalmente.

Autor:
Comparte

Algunos por ejemplo, incluyen diariamente un jugo de naranja en la mañana, o un plato frutica picada, pero como en la variedad está el placer, quisimos encontrar algunos jugos que te fascinen y de paso sean curadores, intenta probar una de estas opciones.

JUGO VERDE

Un jugo famoso por ser parte de la dieta de miles de famosos en Hollywood, pues detrás de su sabor existe la creencia de ayudar a la pérdida de peso, a la digestión, al metabolismo y a recuperar los minerales esenciales que se pierden cuando se hace ejercicio. Sin mencionar, además, de los antioxidantes y sus efectos en tu piel.

Resultado de imagen para jugo verdewww.nutriologamitzitercero.com

Para disfrutarlo, necesitarás:

  • 750 mililitros de jugo de naranja
  • 1 rodaja de nopal
  • 1/2 taza de apio
  • 2 rodajas de piña

Licua muy bien estos ingredientes y tendrás un litro de este delicioso jugo multipoder.

RECARGA TU BATERIA

Resultado de imagen para jugo para energia

www.frutismo.co

Este jugo tiene muchos nombres en diferentes países, pero es sumamente conocido por parecer un cóctel de vitaminas. Es muy sencillo prepararlo y, además, bien podría darte la energía que te está faltando al final cuándo el cansancio empieza a aparecer.

 

Necesitarás:

  • 1/2 taza de fresas y para que sea refrescante puedes incluir unos trocitos de paleta Fruti con sus trocitos de fruta.
  • 250 mililitros de jugo de naranja
  • 250 mililitros de jugo de toronja
  • 1 guayaba pelada

Asegúrate de poner a toda revolución los ingredientes en la licuadora.

 

EVITA LA MOLESTA GRIPA

Resultado de imagen para jugo para gripe

www.frutismo.co

Este jugo en México tiene la reputación de contrarrestar los síntomas de la gripa y el resfriado común al momento en que se toma. ¿Será posible? No pierdes nada con probarlo

Los ingredientes:

  • 500 mililitros de naranja
  • 2 cucharadas de miel
  • el jugo de un limón y hojitas de eucalipto

Lo más importante es que las hojas de eucalipto se licúen adecuadamente con la mezcla. Y verás, un jugo refrescante para iniciar el día que, además de ser medicinal.

La mejor hora para preparar un jugo o batido es la mañana, sin duda después de 8 horas de ayuno hay un hambre voraz y aunque te parezca increíble si deseas despertar bien no solo el café te ayuda a conseguirlo. Si deseas un solo jugo al día también puedes probarlo al almuerzo, es perfecto cuando no hay mucho tiempo quedas satisfecho y evitas caer en la compra de comida chatarra.

Consejos rápidos para volverte un amante de los batidos

Resultado de imagen para batidos para el dia

www.istockphoto.com

Intenta adquirir ingredientes orgánicos, en general, estos métodos de cultivo evitan el uso de productos sintéticos, como pesticidas, herbicidas y fertilizantes artificiales, si decides usarlos tendrás el batido ideal

A cada preparación intenta añadir un puñado de semillas para obtener una dosis extra de fibra, calcio, antioxidantes y minerales.

No salgas de casa sin llevar uno en tu mochila, si vas a estudiar o a trabajar, solo debes conservarlo en una botella o frasco de cristal, este material conserva mejor los sabores.

 

Entrada Siguiente
Entrada Anterior
Comenta esta publicación
Responsive Menu Clicked Image