Frutismo

Sáquele Jugo/ 2016.11.28
Recetas-con-fresas-2

EMPIEZA LA BÚSQUEDA DE #MiFrutiReceta

Después de tanto tiempo nos pareció genial premiar a nuestros seguidores y creamos un concurso que busca el amor verdadero por las frutas, reflejado en las ideas inspiradas por Fruti. No tienes que ser experto cocinero, pero si queremos que te arriesgues a inventar, imagina entonces que tienes los dos sabores de la paleta Fruti, Piña y fresa, qué se te ocurre?

Comparte

Mientras le das vueltas al asunto te daremos una mano con dos ideas rápidas para sacarle todo el sabor a Fruti. Concursar es muy fácil así que cuando tengas tu idea más preparada que un yogurt lo que debes hacer es:

  1. Compartir esta nota en tu perfil etiquetando a dos amigos y retándolos a subir un video o foto con su Fruti receta (No tiene que ser una foto tuya, puedes usar una fotografía que muestre la idea de tu plato o ingredientes a usar).
  2. Cuando tengas lista tu receta, súbela al perfil de Fruti en Facebook (Las recetas no tienen que ser muy elaboradas, simplemente una manera creativa de disfrutar de las paletas fruti, no hay limite mínimo de texto o máximo)
  3. Invita a tus amigos a adorar tu receta y darle muchos likes.
  4. Elegiremos las 3 mejores #FrutiRecetas por el número de interacciones.

Si nuestros amigos de Fruti y los de este movimiento creen que eres el prodigio de #MiFrutiReceta tendrás el chance ganar un kit Fruti con 2 camisetas de Frutismo y tener la mejor nevera portátil del mundo para conservar por más tiempo el sabor de Fruti, esta vendrá acompañada de 12 paletas Fruti y 3 botones. Aunque… un momento también tus amigos pueden ayudarte con muchos likes y porque no, contarnos a qué sabe tu receta.

 

Idea 1 by: Los buena onda de Frutismo

DUMMIE FRUTI FRESA FLT

Necesitas

  • 1 Paleta Fruti de fresa
  • Un frasco de leche condensada
  • Galletas doradas trituradas

 

Preparación

  • Toma la paleta y esparce leche condensada, luego pásala sobre el plato con galletas trituradas y listo, disfrútala con este ingrediente crujiente.

 

 

Con lo mejor de los dos mundos

DUMMIE FRUTI PINŽA FLT

  • Paleta Fruti Piña y Fruti Fresa
  • Kumis o Yogurt de guanábana

Preparación

 

  • Alista el Kumis o el yogur de guanábana, agrégalo dentro de un recipiente o molde para paleta.
  • Al mismo tiempo toma las dos paletas y pártelas en pequeños trocitos
  • Rapidamente agrégalas al molde al tiempo que añades el kumis
  • Llévalo al congelador por 3 horas, y listo! Después de esa espera la recompensa será dulce

 

Resultado de imagen para cocinar pasos

www.contenido.com.mx

 

Ahora ve por tu idea y gánate con honores la mejor nevera portátil del mundo.

Ah pero antes no olvides invitar a tus amigos a probar tu receta y demostrar su lealtad, poniendo muchos likes en tu publicación, veremos quienes son los 3 ganadores de #MiFrutiReceta.

 

 

Comunicadora en constante formación, apasionada por los momentos en el campo rodando en bici, el aire fresco es catalizador de buenas ideas. Escribir historias que inspiren y atrapen es mi reto. Disfruto de mi habilidad para la presentación en video, lo encuentro divertido.

Entrada Siguiente
Entrada Anterior
Comenta esta publicación
Responsive Menu Clicked Image