Frutismo

Modo Zen/ 2015.12.7
zodiaco

CONSTELACIÓN FRUTISMO

Tu signo está relacionado con tu modo de ver la vida, tu actitud frente al mundo, el carácter y las emociones. Y esta vez quisimos indagar por las frutas que tienen simpatía con tu signo, le dan equilibrio a tu alimentación y te ponen de mejor ánimo a diario.

Comparte

El universo te acompaña en la tarea de conocer las frutas que riman con tus sueños como la mejor estrategia para vivir bien.

 

ARIES

 

www.threatgeek.typepad.com

www.threatgeek.typepad.com

 

Las personas de este signo suelen ser aventureros, con mucha energía. Son dinámicos, seguros de sí mismo y con mucho entusiasmo. Las frutas perfectas para los Aries son las peras, las manzanas y las naranjas.

TAURO

 

uvas1

www.istockphoto.com

 

Los tauro son pacientes, decididos, cariñosos y les encanta estar cómodos. Son apasionados por la gastronomía, y las frutas a las que no se pueden resistir son las uvas, en cualquiera de sus variedades, ya sean verdes, o negras.

 

GEMINIS

 

mango

www.istockphoto.com

 

Son personas de ingenio, creativas, muy habladoras, versátiles, comunicativas e inteligentes. Con una gran vitalidad, tendrán en su canasta, frutas tropicales como el mango.

 

CÁNCER

 

sandia

www.istockphoto.com

 

Los que se rigen por este signo son intuitivos, protectores, simpáticos y le dan un lugar grande a sus emociones. Los plátanos, sandías, melones, y en general las frutas que poseen un alto contenido de agua, serán las mejores para ellos.

 

LEO

 

higos

www.istockphoto.com

 

Son personas de aventuras, asumir riesgos en salidas ecológicas, son generosos y les encanta vivir entre el lujo Las frutas como las ciruelas, uvas negras, moras e higos serán las suyas. Además de acompañar con un toque de miel será perfecto!

VIRGO

frambuesas

www.evaps.fr

Hacen todo en pro de llevar una vida sana, son conservadores y perfeccionistas, aunque tienden a preocuparse en exceso y esto en ocasiones, los pone a sufrir. Las fresas, frambuesas y cerezas son las mejores para este signo, ¡estimularán los sentidos!

 

LIBRA

www.istockphoto.com

www.istockphoto.com

 

Los libra necesitan equilibrio constante, son muy diplomáticos y buscan siempre espacios para compartir con otros. Son un poco idealistas. Todas las bayas como frambuesas, la granada, las fresas y las cerezas serán las indicadas para los libra.

 

ESCORPIÓN

banano

www.istockphoto.com

 

Las personas de este signo son emocionales, decididos y apasionados. Les encanta tener iniciativa, convertirse en líderes y así poder involucrarse en las causas que le interesan. El delicioso banano tropical es su fruta.

 

SAGITARIO

kiwi-xl-668x400x80xX

www.istockphoto.com

Acostumbran a ver el lado positivo de las cosas, intelectuales, reconocidos por su transparencia y sinceridad. Les encanta salir a conocer el mundo. Si piensas en un regalo saludable para tu amigo, novio muy sagitario cómprale  piña,  kiwis, melocotones, bananos y hasta un aguacate.

 

CAPRICORNIO

piña

www.istockphoto.com

Los capricornio son prácticos, se llenan a diario de paciencia y suelen tomar todo con mucha cautela, lo que los lleva, en la mayoría de los casos, a tomar buenas decisiones. Las frutas perfectas son los higos, los melocotones y la piña.

 

ACUARIO

 

www.n1s2.hsmedia.ru

www.n1s2.hsmedia.ru

Si tienen un amigo acuario valora sus mejores virtudes, pues son reconocidos por su lealtad y honestidad. En todos los aspectos laborales, personales y sociales suelen ser los más además de originales y brillantes. Las frutas cítricas serán sus favoritas como la naranja, la mandarina, el pomelo o la lima.

 

PISCIS

www.istockphoto.com

Del universo lo más sensibles, son muy amigables e intuitivos  y cuentan con una gran imaginación así que pueden sobresalir es las mejores lluvias de ideas, a  los piscis les encantan las frutas como el melón, la sandía, las manzanas verdes, los mangos y las uvas.

No cambies tu humor con la luna ni con la posición del sol mejor elige revelar lo mejor de ti con el poder de las frutas. Si tienes amigos ayúdalos a encontrar el equilibrio regalándole una fruta, con ellas es posible ser feliz de adentro hacia afuera.

 

También puede interesarte:

Coloreando frutas

¡Extrañamente delicioso!

Comunicadora en constante formación, apasionada por los momentos en el campo rodando en bici, el aire fresco es catalizador de buenas ideas. Escribir historias que inspiren y atrapen es mi reto. Disfruto de mi habilidad para la presentación en video, lo encuentro divertido.

Entrada Siguiente
Entrada Anterior
Comenta esta publicación
Responsive Menu Clicked Image