Frutismo

Sáquele Jugo/ 2016.12.28
vela-kiwi-3

Consejos imperdibles para recibir el 2017

Estamos muy felices de despedir este año que ha estado lleno de ideas saludables, ustedes nos han permitido seguir compartiendo el espíritu de las Frutas y juntos hemos descubierto secretos sobre este mundo lleno de colores y sabores

Autor:
Comparte

Ahora tenemos la oportunidad de compartir con todos, uno consejos para hacer realidad la noche del 31 de Diciembre, año nuevo, vida nueva y no hay que olvidar la importancia de comer bien para sentirse mejor. A continuación un regalo para renovar tu casa, tu mente y cuerpo, esperando que llegue lo mejor en el 2017.

La mejor forma de prepararnos para iniciar el año es con alimentos de buena fortuna, bien se sabe que en la cultura asiática se cocina con naranja, piña, melocotón o ciruela, y veremos por qué, resulta que los antiguos maestros chinos, veían en dichas frutas lingotes de oro por lo que su existencia expresaba para la humanidad, mucha felicidad. Ellos eligieron algunos alimentos que parecían lingotes de oro, en primer lugar aparece la piña con sus diversos ojos, también las mandarinas por los gajos que aparecen al ser retirada su envoltura, las naranjas en su árbol, son especiales pues para los Chinos, cuando empiezan a brotar, parecen gotas de oro. Concepciones mágicas entorno a estos elementos nos da una idea adicional, como adornar nuestra mesa o preparar un ponche, o jugo con ayuda de estas frutas.

Resultado de imagen para mandarinas cultura china

www.ehowenespanol.com

Justamente puedes preparar la mesa del comedor con un buen mantel, añadir la luz de una vela blanca e incienso de sándalo, como ya es costumbre te invitamos usar frutas de todos los colores, el durazno por ejemplo para atraer el amor, El melocotón según la deidad China se puede llevar en el bolsillo junto a un lingote de oro, para atraer la abundancia y la salud.

Resultado de imagen para vela blanca frutas

www.istockphoto.com

Siempre es bueno recibir el año, fresquito y limpio, puedes preparar un baño con jabón de coco y luego mezclar un poco de agua de rosas con anís, súmale a esto la mezcla de: el agua de tres cocos, si son tiernos y biches mucho mejor y añade un cuarto de miel, gotas de tu perfume, y esencia de rosas y canela. Para seguir con el ritual es muy importante que le des un buen aseo a tu casa, barre muy bien, limpia cada mueble y finalmente ubica justo en la entrada de tu casa, una canasta con fruta de abundancia: Uvas, mandarina, naranjas, piñas, guayabas, limones y manzanas. En esta canasta también puedes agregar monedas, chocolate, dulce o caramelos.

Resultado de imagen para bano con agua de rosas

www.ehowenespanol.com

Otro agüero es poner un tapete color rojo o morado en la entrada de casa, con monedas de varias denominaciones por debajo. A su vez organiza un tazón con 8 diferentes semillas para dejarlo en el mismo lugar, puedes elegir entre albaricoque, arándanos, semillas de uvas, la de la sandía, y ajonjolí. Ahora solo queda hacer la cuenta regresiva para despedir este 2016, si aprovechas alguna de estas ideas te aseguramos que despertarás el primero de Enero con la mejor energía para seguir viviendo al máximo, gracias de nuevo por hacer parte de este movimiento, ahora vamos por más. Feliz año!

Resultado de imagen para semillas para decorar casawww.istockphoto.com

Entrada Siguiente
Entrada Anterior
Comenta esta publicación
Responsive Menu Clicked Image