Frutismo

Sin categoría/ 2016.03.8
woman at facial cosmetics treatment

¿Cómo hacer un spa en casa, en el día de la Mujer, usando frutas?

Siempre tenemos la oportunidad de darnos un espacio para nosotras, en el que podamos alejarnos de la rutina y relajarnos, pero el día de la mujer no deja de ser la mejor excusa para un spa en casa, que tiene todo los beneficios de las frutas. Para hacerlo realidad queremos presentarte tres ideas sencillas para que consigas sentirte nueva:

Comparte

Empieza tu spa con una mascarilla para tener una piel suave: sabemos que hay épocas en las que nuestra piel suele resecarse demasiado, podemos triturar media manzana con piel fresca, y mezclarla con una cucharada de miel, si lo prefieres también puedes añadir una yema de huevo para mayor humectación. Todo lo que debes hacer es aplicarla sobre el rostro , extendiéndola con los dedos, sobre la cara y cuello y dejando actuar de 10 a 20 minutos. Con esta primera etapa lograrás reducir el acné, gracias a la vitamina A, que ayuda a controlar la producción de grasa. Para terminar, sécate la piel con una toalla muy suavemente, y aplica una crema hidratante muy ligera como toque final.

www.istockphoto.com

PARA DORMIR COMO UN BEBÉ

Nada mejor que un buen baño antes de dormir, tiene un efecto relajante y agradable, cuando llegamos del trabajo nos sentimos pesados y tras tomar un baño se dilatan los vasos sanguíneos por el agua caliente, la presión sanguínea descienda, llegando una sensación de descanso, si añadimos naranjas, podemos potenciar este efecto. Solo necesitas12 naranjas frescas

Preparación

Exprimir las naranjas y añadir el zumo al agua caliente de la bañera. Es importante que transcurra el menor tiempo posible entre la preparación del zumo naranja y su utilización en el baño. Te recomendamos no prolongar el baño más de 15 minutos, es preferible realizar este baño relajante con naranjas por la noche, antes de acostarse.

www.istockphoto.com

DALE ALEGRÍA A TU CUERPO

El masaje relajante (desde los pies hasta el cuello) se da con unas mermeladas de frutas que no sólo cuidan nuestra piel, sino que nos ayudan a sentirnos mejor. Por ejemplo, el melón nos ayuda a estar más alegres y sociables, el arándano nos ayuda a relajarnos si estamos muy nerviosos y la uva blanca es perfecto para pieles con manchas.

www.facilisimo.com

Esperamos que compartas este artículo en el que te presentamos consejos cortos y rápidos para que prepares un espacio de relajación que te devolverá la energía que la semana de trabajo o estudio te ha quitado. Diviértete y compártelo con tus amigos , para que vivan toda la experiencia Frutismo, con el mejor spa en casa a cargo de las frutas.

 

 

Comunicadora en constante formación, apasionada por los momentos en el campo rodando en bici, el aire fresco es catalizador de buenas ideas. Escribir historias que inspiren y atrapen es mi reto. Disfruto de mi habilidad para la presentación en video, lo encuentro divertido.

Entrada Siguiente
Entrada Anterior
Comenta esta publicación
Responsive Menu Clicked Image