Frutismo

Sáquele Jugo/ 2016.07.21
Canapes of cheese with fruits, close-up shot

¿Cómo hacer divertidos pasabocas con frutas para tus fiestas?

Las vacaciones solo ocurren dos o tres semanas al año, son el espacio para relajarse, divertirse, compartir con otros y recuperar energía. Y este tiempo hay que celebrarlo, por lo que una fiesta repleta de sabor puede ser una buena oportunidad, hoy quisimos armar algunas recetas dulces para niños y grandes, que tu puedes hacer en casa

Comparte

Estos son algunos consejos para armar ricos snacks que disfrutarán tus invitados.

 

Banano festivo

Cortas el banano en varios pedazos, luego le haces un hueco, después para la base lo bañas hasta la mitad con chocolate, antes de que esta seque le pones pepitas de colores o pedacitos de frutos secos, posteriormente lo rellenas de helado o crema chantillí para finalmente adornarlo con una cereza o fresa.

 

Lanchas de banano

Con un corte sobre la cáscara o piel del banano, rellenos dulce de leche, trozos de chocolate, hasta masmelos y cocinarlos a la parrilla o envueltos en papel aluminio para llevarlos al horno, es una postre imperdible.

 

Pinchos de frutas

En un palillo reúne diferentes tipos de frutas que contrasten en colores puedes usar fresas, piña, uvas, sandía o kiwi; la variedad de colores darán un toque divertido a tu decoración, también puedes servirlos bañados en chocolate.

 

Jamón piña y queso

Corta el jamón en tiras finas, enróllalo con un trozo de piña y un trozo de queso, sujétalo con palillo.

Uvas o cerezas y queso

Estos dos ingredientes combinan perfectamente lo cual le da un sabor único a este pasabocas solo tienes que unir el trozo de queso con la uva por un palillo.

 

Paleta refrescante

DUMMIE FRUTI UCHUVAUn tiempo intermedio después de una actividad constante con juego incluidos, necesita de la fórmula refrescante y saludable de una paleta, no puedes dejar de sorprender a tus invitados por lo que puede compartir la nueva paleta Uchuva – Maracuyá de Fruti es una gran idea.

 

Queso con dulce de guayaba

También es uno de los más comunes servidos en fiestas, su mezcla de sabor es un contraste de buen gusto para tu paladar, al igual que la mayoría de pasa bocas que te he explicado solo une los trozos con la ayuda de un palillo.

Por último no olvides ponerle buena energía a la celebración y siéntete libre de culpas, pues tu fiesta será més que saludable y muy dulce. Si tienes ideas innovadoras que unan la fruta y la diversión en un solo bocado, no olvides que puedes escribir y hacer parte de los contenidos en Frutismo.co.

 

Comunicadora en constante formación, apasionada por los momentos en el campo rodando en bici, el aire fresco es catalizador de buenas ideas. Escribir historias que inspiren y atrapen es mi reto. Disfruto de mi habilidad para la presentación en video, lo encuentro divertido.

Entrada Siguiente
Entrada Anterior
Comenta esta publicación
Responsive Menu Clicked Image