Frutismo

Sáquele Jugo/ 2016.08.11
Portrait of an athletic girl. Beautiful young sport fitness model getting ready for jogging in city park.

Cómo conseguir un cuerpo firme con ayuda de las frutas

Seguramente has escuchado que las frutas te ayudan a bajar de peso, pero tal vez nadie te contó que también te ayudan a tonificar tus músculos. Hoy te contamos qué fruta comer para tonificar cada parte de tu cuerpo.

Comparte

Para tener una figura “10” es necesario que las células de nuestro cuerpo produzcan colágeno, ya que con la elastina son los encargados de reafirmar la piel. Por eso te contamos cuáles son las frutas que te ayudan a fabricar más cantidad de esta proteína y otros nutrientes necesarios para tener el cuerpo que deseas.

Para piernas y glúteos firmes

Consigue tener piernas y glúteos definidos consumiendo estas frutas antes de realizar tu rutina de ejercicios:

Manzanas

http://www.istockphoto.com

Actúan como un alimento diurético y además nos ayudan a prevenir enfermedades. También contribuyen a la disminución del colesterol, al mismo tiempo que bajan la presión sanguínea y mantienen limpias las arterias. Te ayudarán a drenar líquidos de tus glúteos y piernas.

Banano

www.entrenandoconcabeza.com

El banano contiene mucha fibra la cual favorece la eliminación de toxinas que recoge el intestino; disminuye el problema de circulación en esta área, por ello elimina la posibilidad de trombosis en piernas, así como las hemorroides en los glúteos.

Un abdomen de “acero”

www.facilisimo.com

Con estas frutas tendrás un abdomen de “acero”. Inclúyelas en tu dieta regular o también puedes consumirlos antes o después de tu entrenamiento.

Almendras

www.istockphoto.com

La elevada cantidad de azúcar en la sangre y los niveles de insulina aumentan la hinchazón de nuestro abdomen. Las almendras reducen la cantidad de insulina liberada por el organismo, por ende nos ayudan a desinflamar.

Melón

http://www.contenido.com

Algunas principales características de esta fruta son: actúa como laxante natural, es diurético y un antiácido, de esta forma mantiene el abdomen totalmente desinflamado.

Piña

www.manosarribafm.com

La piña está compuesta, en un gran porcentaje, por agua. Contiene muy poca grasa y es baja en calorías. Además no olvides que tiene bromelina, enzima que actúa como los jugos gástricos, lo que mejora la digestión y permite que nuestro abdomen esté plano.

Brazos firmes y torneados

www.imujer.com

Tener brazos fuertes y torneados es muy sencillo. Incluye esta fruta en tu dieta regular junto con una rutina de ejercicios:

El aguacate

www.upscl.com

Estimula la formación de colágeno, por eso ayuda a nuestra piel a combatir el envejecimiento y a tener unos brazos más firmes. Sin embargo, no se debe exceder su consumo durante la semana; contiene suficiente grasa como para tener el efecto contrario. Adicionalmente te ayudará con problemas dermatitis y granos en esta área.

Redactora apasionada por las sonrisas, la buena vibra y los animales; sumergida en el mundo digital y de las tendencias con alta facilidad para reírme a carcajadas y ayudar a quien lo necesita. Tw: @marrcelinne

Entrada Siguiente
Entrada Anterior
Comenta esta publicación
Responsive Menu Clicked Image