Frutismo

Sáquele Jugo/ 2016.04.28
alimentos-en-agua-para-bajar-de-peso

Como aprovechar la uchuva para mantenerte en forma

La deliciosa y exótica Uchuva es definitivamente una fruta que podemos incluir en nuestra dieta de diversas maneras, y puedo asegurarte que su capacidad de ayudarte a mantenerte en forma, la convertirá en una de tus favoritas.

Comparte

La uchuva es una deliciosa y exótica fruta, proveniente del continente suramericano, que se utiliza para diferentes preparaciones como helados, yogur, glaseados y chutneys. Además, gracias a su alto contenido de pectina, es ideal para preparar mermeladas y salsas. La uchuva no solo se puede consumir sola, en postres, jugos, vinos y almibares, sino que constituye también un ingrediente atractivo para ensaladas, platillos gourmet, cocteles y licores.

www.dulcesypostresawa.webbly.com

Aunque es muy popular por todas sus propiedades y beneficios, uno de sus mayores atractivos es su capacidad para ayudarnos a perder peso, que la convierte en una de las favoritas de todos. De todas las propiedades de la uchuva, las más importantes al momento de adelgazar son su propiedad de diurético natural y su capacidad de ayudarnos a depurar la sangre. También hay que destacar que gracias a que nos ayuda a eliminar parásitos intestinales, esto facilita aún más la pérdida de peso.

www.saludnutriciondineroymas.com

ELIGE UCHUVA

 

Si eliges la Uchuva para adelgazar se debe beber, durante 20 días diariamente y en ayunas, el jugo de 10 uchuvas licuadas. Por supuesto no se debe añadir azúcar blanca ni colarlo; si queremos endulzarlo podemos utilizar un poco de stevia. Una variante al jugo es tomar un té de uchuva, hirviendo 3 uchuvas en ¼ de litro de agua caliente durante 10 minutos, se deja enfriar y esta listo para beberlo, se toma diariamente.

Otra forma de consumir la Uchuva y aprovechar todas sus propiedades adelgazantes es preparando un delicioso y saludable batido con linaza. Es sencillo y rápido de preparar. Solo necesitas licuar muy bien 150gr de uchuvas, 2 cucharadas de linaza y ½ litro de agua hervida.

www.revistaperfil.com

Pero si eres como muchos, que prefieren comer la fruta fresca, una gran manera de consumir esta rica fruta y adelgazar, es comer 9 uchuvas en ayunas por 9 días. Y para sentirte aún mejor, con un dulce delicioso y lleno de fruta, puedes elegir probar la nueva paleta de Fruti, mezcla de frutas Maracuyá y Uchuva.

Todos estos métodos dan resultados excelentes, ¡No dejes de probarlos!

Artista visual apasionada por la ilustración y los animales; vegetariana, amante de las frutas y la naturaleza. Disfruto de la libertad al montar en bicicleta y siempre me emociona un buen libro.

Twitter: www.twitter.com/vtisnes

Facebook: www.facebook.com/vtisnes

Instagram: www.instagram.com/vtisnes

Entrada Siguiente
Entrada Anterior
Comenta esta publicación
Responsive Menu Clicked Image