Frutismo

Sáquele Jugo/ 2016.06.16
youth-570881_1920_2

CINCO FRUTAS QUE TE SUBEN EL ÅNIMO

Por mas que creamos que la vida es perfecta, que el sol brilla y los pájaros cantan, hay situaciones con las que definitivamente no podemos lidiar y es cuando llega el mal humor, la tristeza y demás expresiones que vienen junto a estos sentimientos negativos.

Comparte

Antes de buscar una solución es aconsejable respirar, intentar relajarse y mientras lo haces, meditar con el apoyo de las frutas. Estas son algunas de las que funcionan:

Fresas

www.istockphoto.com

Esta fruta se caracteriza por tener un sabor muy similar al ácido valproico, un medicamento que se receta a las personas que sufren de depresión. Si no te gustan las fresas, también puedes optar por el salmón, las nueces y el té, que poseen la misma característica.

Banano

www.imujer.com

Contiene grandes cantidades de magnesio, mineral que puede disminuir la causa del estrés. Lo anterior puede resultar en toda clase de virus y fatiga. Un incremento de magnesio alivia la ansiedad y hace posible dormir mejor.

Naranjas

www.istockphoto.com

Cuenta con un gran porcentaje de vitamina C, incrementan los niveles de norepinefrina, ayudándote a estar motivada, alerta y feliz.

Cerezas

www.laotraopinion.mx.com

Estas frutas tienen muchas propiedades benéficas tanto para el estado de ánimo como para el organismo. Según la Universidad de Michigan, la cereza puede actuar como una aspirina natural ya que tiene propiedades antiinflamatorias.  Es ideal para enfrentar el mal humor, el estrés diario causado por el estudio, el trabajo o el hogar y la ansiedad; es un buen antioxidante  y también funcionan como un desintoxicante, es decir que gozarás de un cuerpo renovado de adentro hacia fuera.

Piña

www.istockphoto.com

La piña tiene muchas vitaminas y minerales que estimulan la producción de serotonina, gracias a esto la persona lucirá con mejor estado de ánimo, vitalidad y tranquilidad. Sus compuestos ayudan a calmar la ansiedad, la agitación nerviosa y funcionan como un relajante a la hora de conciliar el sueño. Por esta razón te recomendamos servirte un plato pequeño de piña antes de ir a la almohada y así disfrutar de tus 8 horas de descanso.

Una fruta para cada momento del día, que te ayudará a recuperar la sonrisa y la buena actitud que muchas veces los problemas se llevan. Tenemos miles de consejos más para conseguir vivir a plenitud con la compañía permanente de las frutas, por eso ama lo natural y no dejes de seguirnos en Frutismo.co.

Fuentes

http://mejorconsalud.com/10-alimentos- que-mejoran- tu-estado- de-animo/

http://revolucionsalud.com/como-levantar- el-animo- alimentos-secretos- que-nos-

motivan-y- mejoran-nuestro- estado-moral/

Comunicadora en constante formación, apasionada por los momentos en el campo rodando en bici, el aire fresco es catalizador de buenas ideas. Escribir historias que inspiren y atrapen es mi reto. Disfruto de mi habilidad para la presentación en video, lo encuentro divertido.

Entrada Siguiente
Entrada Anterior
Comenta esta publicación

Comentarios

  1. […] CINCO FRUTAS QUE TE SUBEN EL ÅNIMO […]

Responsive Menu Clicked Image