Frutismo

Modo Zen, Sáquele Jugo/ 2016.11.24
captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-10-02-08

Apto para Mentes Creativas #artedemirar

Con este viaje por las frutas, interminable y exquisito se nos dio por recordar el arte que inspiran las mismas, sucedió este año con la excusa de difundir el sabor de la Uchuva y el Maracuyá presente en una Fruti deliciosa Paleta; para lograrlo A tres Manos Estudio nos regaló un graffití con todo el poder y frescura de las dos frutas, a su vez a esa labor se sumó el cantante Sebastian Yepes con una romántica letra que siempre recordaremos.

Comparte

Pero se nos llegó la hora de invadir con búsquedas de frutas, el mundo y en ese descubrir semanal nos topamos con Sandra Suarez de 28 años, una artista Española full color que demuestra la mente soñadora y creativa que tiene. Ustedes opinen pero escogió el mejor fondo blanco para destacar cada detalle en sus fotos y su cuenta en Instagram es una invitación a stalkear todo su trabajo “Jugando con la fruta”

Banana and apple Octopus

captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-9-49-45

@artedemirar

En cada post nos cuenta cómo  ve el mundo desde las frutas y cómo al final muchas cosas tienen cara de ellas J. Las transforma a su antojo, a veces solo las pinta, las corta, reitera sus cáscaras, las asemeja a personajes de la ficción, y hasta les transfiere mucho mundo animal. Estas son algunas de las imágenes que amamos y quisimos compartir con ustedes, ella es artista Frutismo y ustedes también pueden serlo, muy pronto sabrán cómo.

captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-9-55-37

@artedemirar

Sandra refleja en el arte su admiración por mujeres luchadoras que sean conocidas o anónimas. A una madre, abuela, a una tía, prima, a sus amigas, mujeres que luchan contra enfermedades, pérdidas de seres queridos, rupturas amorosas, aquellas que luchan por su familia y por el futuro de sus hijos.

captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-9-58-52

@artedemirar

captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-9-54-37

@artedemirar

captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-9-55-04

@artedemirar

Comunicadora en constante formación, apasionada por los momentos en el campo rodando en bici, el aire fresco es catalizador de buenas ideas. Escribir historias que inspiren y atrapen es mi reto. Disfruto de mi habilidad para la presentación en video, lo encuentro divertido.

Entrada Siguiente
Entrada Anterior
Comenta esta publicación
Responsive Menu Clicked Image