Frutismo

    • 01_home_frutismo

      ¡EL PODER DE LA FRUTA!

      ¿Cuánto sabemos de las frutas? Es hora de conocer más sobre ellas, sacarles más sabor y comerlas mejor. Por eso, hemos creado un movimiento. No somos médicos, ni pretendemos serlo, pero sí queremos una cosa: alejarnos de ellos por un buen tiempo. Nos regimos por un ideal: “Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”. ¡Lo invitamos a disfrutar de este espacio lleno de puro sabor e información muy valiosa para que goce, aproveche y comparta todo el poder de la fruta!

Sáquele Jugo/ 2016.11.10

TU FRUTA FAVORITA DICE ESTO DE TI

mujer-frutas

Conocemos mucho de las frutas pero realmente hace falta hacernos amigos de ellas para ver darles el nivel en astucia, ellas sin duda pueden hablar más de nosotros. Sin embargo mientras estamos en esa tarea, ellas se nos han adelantado y saben perfecto con cuál carácter pueden lidiar, es decir puede que tu amor por determinadas frutas cuente más de tu personalidad de lo que hubieras imaginado

Autor:
Sáquele Jugo/ 2016.11.3

Me llaman Sandia y esta es mi historia

sandia

Nos encanta como luce la sandía, una de las frutas mas incluidas en elementos cotidianos, graficamente encntadora y en la vida real tiene millones de fanáticos a razón de su frescura y delicioso sabor . Es una locura si les contamos que tiene algo mas de 4.000 años de historia y que para ser como la conocemos vivió una serie de cambios por cuenta de su paso por diferentes paises y culturas.

Sáquele Jugo/ 2016.10.27

LAS FRUTAS TAMBIEN SE DISFRAZAN

platanos

Pues si, como lo estás leyendo hay algunas frutas que no siendo suficiente que sorprenden con su delicioso sabor se les dio por cambiar de forma, no son como las conocemos y esto tiene su razón de ser. Parece que a algunos productores les sobra imaginación y llevaron sus ideas a la realidad, y están disparando el mercado con su ingenio.

Sáquele Jugo/ 2016.10.20

EMPIEZA UNA VIDA SALUDABLE CON ESTOS 3 JUGOS

jugo_0

Tu desayuno es la comida más importante del día lo que debería representar un compromiso pero el trabajo, el estudio y el afán dificultan que puedas siquiera cocinar, pero no solo se trata de no salir con el estomago vacío, también de cuidar lo que comemos y esperar que aporte nutricionalmente.

Autor:
Sáquele Jugo/ 2016.10.13

Triqui Triqui halloween quiero dulces para mi!

Halloween on Beach. Pinapple jack o lantern

Llega el mes más dulce del año y no solo los niños están pensando seriamente de qué personaje disfrazarse, ahora Halloween es un mes compartidos por diferentes generaciones y los establecimientos visten los tonos más famosos del mundo, en homenaje a la celebración. Por eso no para no quedarnos atrás hemos reunido algunos consejos valiosos a la hora de disfrutar con mucho sabor de esta época.

Sáquele Jugo/ 2016.09.29

PAREJAS DEL ESTILO QUESABROSURA

dsc_3826

Te gusta el queso?, pues es hora de darle su lugar porque sin duda es un descubrimiento delicioso, que tiene una edad que lo respalda, por lo menos hace 12.000 años ocurrió la primera observación y alguien notó que la leche se cuajaba, y que además lo hacía más rápido conforme a las temperaturas a las que era sometida. Para completar notaron que cuando la leche cuajaba se solidificaba y se vertía el liquido, haciéndola mas consistente pudiendo así conservarse por más tiempo.

Sáquele Jugo/ 2016.09.21

Tomar agua nunca fue tan divertido

ce_cubes_drink1-590x246

Hay una tarea que tenemos todos a diario, que en ocasiones resulta difícil de lograr y es dotar a nuestro cuerpo de la cantidad necesaria de agua, pero lo pensamos dos veces porque buscamos refrescarnos solo cuando hace demasiado calor o estamos haciendo alguna actividad física, y seguramente en ese momento desconocemos qué cantidad debemos consumir.

Autor:
Sáquele Jugo/ 2016.09.15

3 Recetas llenitas de amor

amor

El amor inunda las vitrinas, las calles y establecimientos, por donde caminemos hay millones de corazones que durante un mes adornan las ciudades y nos demuestran que Septiembre es la mejor oportunidad para irradiar amor y compartirlo.

Sáquele Jugo/ 2016.09.8

LUGARES AL ESTILO “SÁQUELE EL JUGO”

18 de abril de 2012

Locales de venta de jugos naturales en el Mercado de Abastos Tirso de Molina en la comuna de Recoleta.

Hola amigos de Frutismo, en nuestro artículo de hoy vamos a hablar de los lugares que por cultura, experiencia en el cultivo y ubicación geográfica, han sabido rendirle tributo a las frutas. Si estás en Colombia añadirás al recorrido culinario un destino más, si eres de afuera es el momento para enamorarte definitivamente de lo que muchos opinan de estos espacios llenos de sabor tropical.

Sáquele Jugo/ 2016.09.1

COMER SALUDABLE PUEDE SER MUY DULCE

mujer-comiendo-saludable

Que delicia es sentirte fit, saber que con ese bocadito no hay culpa que valga, para lograrlo puedes proponerte preparar un par de veces a la semana una ensalada verde a tu estilo y con un toque especial. En tres recetas te mostramos cómo sacarle provecho a estos ingredientes naturales.

Responsive Menu Clicked Image