Frutismo

    • 01_home_frutismo

      ¡EL PODER DE LA FRUTA!

      ¿Cuánto sabemos de las frutas? Es hora de conocer más sobre ellas, sacarles más sabor y comerlas mejor. Por eso, hemos creado un movimiento. No somos médicos, ni pretendemos serlo, pero sí queremos una cosa: alejarnos de ellos por un buen tiempo. Nos regimos por un ideal: “Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”. ¡Lo invitamos a disfrutar de este espacio lleno de puro sabor e información muy valiosa para que goce, aproveche y comparta todo el poder de la fruta!

Sáquele Jugo/ 2016.09.21

Tomar agua nunca fue tan divertido

ce_cubes_drink1-590x246

Hay una tarea que tenemos todos a diario, que en ocasiones resulta difícil de lograr y es dotar a nuestro cuerpo de la cantidad necesaria de agua, pero lo pensamos dos veces porque buscamos refrescarnos solo cuando hace demasiado calor o estamos haciendo alguna actividad física, y seguramente en ese momento desconocemos qué cantidad debemos consumir.

Autor:
Sáquele Jugo/ 2016.09.15

3 Recetas llenitas de amor

amor

El amor inunda las vitrinas, las calles y establecimientos, por donde caminemos hay millones de corazones que durante un mes adornan las ciudades y nos demuestran que Septiembre es la mejor oportunidad para irradiar amor y compartirlo.

Sáquele Jugo/ 2016.09.8

LUGARES AL ESTILO “SÁQUELE EL JUGO”

18 de abril de 2012

Locales de venta de jugos naturales en el Mercado de Abastos Tirso de Molina en la comuna de Recoleta.

Hola amigos de Frutismo, en nuestro artículo de hoy vamos a hablar de los lugares que por cultura, experiencia en el cultivo y ubicación geográfica, han sabido rendirle tributo a las frutas. Si estás en Colombia añadirás al recorrido culinario un destino más, si eres de afuera es el momento para enamorarte definitivamente de lo que muchos opinan de estos espacios llenos de sabor tropical.

Sáquele Jugo/ 2016.09.1

COMER SALUDABLE PUEDE SER MUY DULCE

mujer-comiendo-saludable

Que delicia es sentirte fit, saber que con ese bocadito no hay culpa que valga, para lograrlo puedes proponerte preparar un par de veces a la semana una ensalada verde a tu estilo y con un toque especial. En tres recetas te mostramos cómo sacarle provecho a estos ingredientes naturales.

Sáquele Jugo/ 2016.08.25

Esta fruta juega con tu gusto por 40 minutos

maxresdefault (1)

Es conocida por el nombre de Fruta Milagrosa, aunque en realidad su efecto es mas bien mágico. Los científicos han explicado que esta pequeña baya roja tiene un efecto increíble en la boca pues hace que hasta el limón más ácido, sepa tan dulce como la miel.

Sáquele Jugo/ 2016.08.17

Conoce las sobremesas, mais doces no Brasil

brigadeiro-chocolate-brasil-xl-1280x720x80xX

Ben vindo, es el mejor momento de sacarle el jugo a las frutas, es época de olímpicos el deporte tiene toda la atención y con el los diferentes atletas demuestran de qué están hechos. Si eres uno de los turistas que sigue las competiciones en tierras cariocas, puedes darte el gusto de probar la gastronomia local.

Sáquele Jugo/ 2016.08.11

Cómo conseguir un cuerpo firme con ayuda de las frutas

Portrait of an athletic girl. Beautiful young sport fitness model getting ready for jogging in city park.

Seguramente has escuchado que las frutas te ayudan a bajar de peso, pero tal vez nadie te contó que también te ayudan a tonificar tus músculos. Hoy te contamos qué fruta comer para tonificar cada parte de tu cuerpo.

Sáquele Jugo/ 2016.07.27

19 curiosidades y trucos con frutas que te sorprenderán

comer-fruta2

Las frutas no dejan de sorprendernos, cada vez descubrimos cosas más increíbles acerca de sus propiedades, historias y beneficios, por supuesto hoy no es la excepción. Así que recopilamos 19 datos curiosos que te van a dejar con la boca abierta.

Modo Zen/ 2016.07.27

5 FRUTAS PARA DISFRUTAR AL AIRE LIBRE

Fashion portrait woman and pineapple with sunglasses over colorful yellow background

Aunque las series en Netflix estén buenísimas, un día soleado se vuelve irresistible para cualquiera. Por eso hoy queremos contarte cuáles son las frutas, o sus derivados, que debes echar en tu maleta para comer durante tus días al aire libre.

Sáquele Jugo/ 2016.07.21

¿Cómo hacer divertidos pasabocas con frutas para tus fiestas?

Canapes of cheese with fruits, close-up shot

Las vacaciones solo ocurren dos o tres semanas al año, son el espacio para relajarse, divertirse, compartir con otros y recuperar energía. Y este tiempo hay que celebrarlo, por lo que una fiesta repleta de sabor puede ser una buena oportunidad, hoy quisimos armar algunas recetas dulces para niños y grandes, que tu puedes hacer en casa

Responsive Menu Clicked Image