Frutismo

    • 01_home_frutismo

      ¡EL PODER DE LA FRUTA!

      ¿Cuánto sabemos de las frutas? Es hora de conocer más sobre ellas, sacarles más sabor y comerlas mejor. Por eso, hemos creado un movimiento. No somos médicos, ni pretendemos serlo, pero sí queremos una cosa: alejarnos de ellos por un buen tiempo. Nos regimos por un ideal: “Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”. ¡Lo invitamos a disfrutar de este espacio lleno de puro sabor e información muy valiosa para que goce, aproveche y comparta todo el poder de la fruta!

Modo Zen/ 2015.03.4

Las frutas y la diabetes

María Camila Martínez comparte su historia sobre la diabetes y cómo las frutas la han ayudado a tener control de ésta.

Modo Zen/ 2015.03.4

¡La importancia de tomar jugos frescos de extractor!

Consumir jugos frescos hace parte de una dieta bien equilibrada y son una herramienta importante para lograr tener una buena salud.

Combate Zumo/ 2015.03.3

Naranja VS Guayaba ¿Cuál es la peor pesadilla de la gripa?

SiendoKam

Para combatir la gripa se necesita de una fruta poderosa. Por eso, la Guayaba y la Naranja se disputarán el título por ser la mejor cura.

Autor:
Modo Zen/ 2015.03.3

Veggies in Fraganti [Parte 1]

¿Sabías que muchos vegetales son en realidad frutas?  Hoy quiero mostrarte que existen muchos vegetales que se  disfrazan y son, en realidad, frutas con diversos beneficios y propiedades. Dentro de ellas se encuentran la ahuyama, el pepino, el aguacate, y el tomate. Aquí les muestro en detalle las dos primeras.

Sáquele Jugo/ 2015.02.25

¡Hagamos música con las frutas!

El músico j.viewz nos muestra cómo las frutas y los vegetales, además de ser saludables para nuestro organismo, pueden convertirse en excelentes instrumentos musicales.

Autor:
Sáquele Jugo/ 2015.02.24

5 mascarillas de frutas para lograr una piel hermosa

Tener una piel saludable sin tener que gastar grandes cantidades de dinero puede ser posible con mascarillas caseras hechas a base de frutas.

Sáquele Jugo/ 2015.02.24

El coco, la navaja suiza de las frutas

Era de los que pensaba que el coco era un fruta aburrida y sin emoción, pero he descubierto que su aceite puede ser el mejor acompañante para los que nos gusta la adrenalina y el turismo extremo. ¿Por qué? Aquí se los muestro.

Modo Zen/ 2015.02.18

5 frutas afrodisíacas para despertar la pasión

¿Sabías que las frutas pueden aumentar la libido de las personas? Aquí te contamos cuáles de éstas son las responsables de hacerlo.

Sáquele Jugo, Video/ 2015.02.13

6 frutas que estamos comiendo mal

Les compartimos un video que te quitará un dolor de cabeza al momento de pelar o partir tus frutas favoritas.

Autor:
Modo Zen, Sáquele Jugo/ 2015.02.13

Frutas VS.  Cáncer, prevenga la enfermedad de forma natural

Como siempre lo han dicho las madres «Es mejor prevenir que lamentar», por eso les quiero traer 8 frutas que pueden evitar que en el futuro llegués a sufrir de cáncer para tener una vida más sana y tranquila.

Responsive Menu Clicked Image