Frutismo

    • 01_home_frutismo

      ¡EL PODER DE LA FRUTA!

      ¿Cuánto sabemos de las frutas? Es hora de conocer más sobre ellas, sacarles más sabor y comerlas mejor. Por eso, hemos creado un movimiento. No somos médicos, ni pretendemos serlo, pero sí queremos una cosa: alejarnos de ellos por un buen tiempo. Nos regimos por un ideal: “Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”. ¡Lo invitamos a disfrutar de este espacio lleno de puro sabor e información muy valiosa para que goce, aproveche y comparta todo el poder de la fruta!

Sáquele Jugo/ 2015.04.6

¡No más nutrientes a la basura! Sácale el jugo a las cáscaras

Si eres de los que prefiere comer las frutas sin sus cáscaras, te damos 4 razones que quizá te hagan cambiar de opinión.

Sáquele Jugo/ 2015.04.6

6 cosas que no sabías que podías hacer con aguacate

El aguacate es una de las frutas más especiales que podemos encontrar en la naturaleza, no sólo por sus orígenes o el interminable debate de si es una fruta o una verdura, sino también porque tiene una serie de usos que van mucho más allá de hacer guacamole. ¿Los quieres conocer?

Modo Zen/ 2015.04.6

¿Cómo preparar smoothies bajos en calorías?

Si te gustan los smoothies y los consumes con frecuencia, hay algunos detalles que debes tener en cuenta en su preparación para que no afecten tu salud y peso.

Sáquele Jugo/ 2015.03.31

Los frutos rojos, ¿súper alimento?

Todos los días nos encontramos con diferentes teorías con relación a la nutrición. ¿Debemos ser vegetarianos? ¿Veganos? ¿Llevar una vida paleo? ¿Complementar nuestra alimentación con súper comidas.

Sáquele Jugo/ 2015.03.30

5 aplicaciones para vivir el poder de las frutas al máximo

La tecnología ha conquistado cada uno de los ámbitos de nuestra vida y los dispositivos móviles se han convertido en acompañantes incondicionales, es por eso que podemos encontrar aplicaciones para todo tipo de necesidades. Aquí te mostramos las apps indispensables para vivir el poder de las frutas al máximo.

Modo Zen/ 2015.03.29

¿Por qué lavar bien las frutas?

Seguramente has escuchado hablar de la importancia de lavar las frutas antes de consumirlas para evitar enfermedades. Aquí te contamos los cuidados básicos que debes tener con estos alimentos para llevar una buena salud y una excelente nutrición.

Sáquele Jugo/ 2015.03.25

Frutas hechas lámparas por el artista Radu Zaciu

Lamparas5

La perfección de las texturas y los colores de frutas y verduras expuestas en lámparas increíbles.

Autor:
Sáquele Jugo/ 2015.03.24

5 Snacks de frutas en menos de 5 minutos

Si eres de los que sufre cada vez que pones un pie en la cocina, estas 5 recetas son perfectas para ti.

Modo Zen/ 2015.03.19

Las frutas no engordan, ¿o sí?

Recuerdo el momento en que empecé a comer frutas con moderación: estaba hablando con mi abuela y me dijo “yo me he engordado porque tomo mucho jugo de naranja.”

Combate Zumo/ 2015.03.19

Granadilla Vs. Pitahaya ¿Cuál es mejor para tu digestión?

La sabiduría popular y el conocimiento médico han coincidido en que la mejor recomendación para el estreñimiento es el consumo de granadilla y/o pitahaya, ¿pero alguna vez se han preguntado cuál de estas frutas es la más efectiva para el tránsito intestinal lento? Pues aquí las ponemos a prueba.

Responsive Menu Clicked Image