Frutismo

    • 01_home_frutismo

      ¡EL PODER DE LA FRUTA!

      ¿Cuánto sabemos de las frutas? Es hora de conocer más sobre ellas, sacarles más sabor y comerlas mejor. Por eso, hemos creado un movimiento. No somos médicos, ni pretendemos serlo, pero sí queremos una cosa: alejarnos de ellos por un buen tiempo. Nos regimos por un ideal: “Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”. ¡Lo invitamos a disfrutar de este espacio lleno de puro sabor e información muy valiosa para que goce, aproveche y comparta todo el poder de la fruta!

Modo Zen/ 2015.10.14

Las frutas más caras del mundo

Farmer selling his organic produce on a sunny day

Generalmente podemos obtener la gran mayoría de las frutas en nuestras tiendas locales a precios muy asequibles. Es cierto que debido a diferentes factores, algunas frutas pueden ser más costosas que otras y por esto se vuelven un poco más exclusivas, pero siempre con un pequeño esfuerzo podemos adquirirlas y disfrutarlas. Sin embargo, a continuación les mostraré las 10 frutas más caras del mundo, unas que definitivamente están fuera del alcance de la mayoría.

Sáquele Jugo/ 2015.10.8

Pintura hecha con frutas

painting

¿Sabías que además de todas las otras cosas que aprovechamos de las frutas, también podemos obtener tintes naturales de sus tejidos? Acá te mostraremos como obtener una gran alternativa a las pinturas con químicos, amigable con el medio ambiente y perfecta para diversas actividades.

Modo Zen/ 2015.10.8

Frutas modificadas por el hombre

Cosecha

A los humanos nos encanta transformar el mundo que nos rodea y por supuesto las frutas no podían ser una excepción. Estas han sido transformadas y moldeadas para cambiar sus formas con diferentes propósitos, y ya sea por practicidad, por alusiones a lo religioso, por temas de marketing o simplemente por innovación, estas frutas seguro llamarán tu atención.

Modo Zen/ 2015.10.6

El aroma de las frutas en nuestra vida cotidiana

perfumes

Una buena parte de perfumes y colonias comerciales, además de contener sustancias sintéticas creadas en laboratorios, también son elaborados con insumos naturales como lo son las frutas.

Modo Zen/ 2015.10.5

Entérate cuales son los mercados más llamativos del mundo

mercados

Sabores, olores y texturas se mezclan en cada uno de los rincones del planeta donde las frutas locales se juntan para ser comercializadas. Cada uno de los mercados del mundo tiene su particularidad y representa en gran parte la alimentación e idiosincrasia cultural de la gente de la ciudad donde se encuentra.

Modo Zen/ 2015.09.29

Las frutas, un regalo muy creativo en el mes del amor y la amistad

amor

Septiembre es el mes del amor y la amistad en Colombia, los regalos entre amigos y parejas van y vienen durante todo el periodo, lo más común es regalar chocolates, tarjetas y flores, sin embargo las frutas también son protagonistas y son una opción original al momento de pensar en un detalle.

Modo Zen/ 2015.09.28

Las frutas, protagonistas en las pasarelas

fashion

Nos encantan las frutas, especialmente por su frescura y deliciosos sabores, pero tienen también algo más que nos fascina: sus brillantes colores, sus fantásticas texturas y sus diversas formas. Por supuesto muchos diseñadores han sabido aprovechar estas cualidades para dar a sus creaciones un toque espectacular.

Sáquele Jugo/ 2015.09.26

Las Súper propiedades de los arándanos

aran

Los arándanos, esas pequeñas bayas que oscilan entre el color rojo y el morado oscuro están llenas de beneficios para nuestra salud y hoy serán protagonistas. Haremos un recuento de todos esos beneficios y descubrirás que hay mucho más que sabor detrás de estas pequeñas delicias.

Modo Zen/ 2015.09.23

Lleva tus frutas favoritas en tus uñas

uñas

¿Te animas a llevar el poder de las frutas en tus uñas? Descubre en este video tutorial los mejores diseños de fruticas que le pondrán un sabor divertido a tu look.

Modo Zen/ 2015.09.21

¿Por qué relacionamos las fresas con el amor y la pasión?

Young Couple Sharing

¿A quién se le ocurriría poner uchuvas, tomates de árbol o mangos al lado de una botella de champan y una cama decorada con pétalos de rosa previamente preparada para una noche romántica?, definitivamente hay frutas que son referentes de sensaciones y sentimientos y no todas cabrían en un contexto como el anterior. La fresa siempre ha sido la fruta de la pasión y el romanticismo y en la historia se le ha relacionado con el amor, la belleza y la delicadeza de la mujer, integrándola en todo lo concerniente al ritual del cortejo y enamoramiento.

Responsive Menu Clicked Image