Frutismo

    • 01_home_frutismo

      ¡EL PODER DE LA FRUTA!

      ¿Cuánto sabemos de las frutas? Es hora de conocer más sobre ellas, sacarles más sabor y comerlas mejor. Por eso, hemos creado un movimiento. No somos médicos, ni pretendemos serlo, pero sí queremos una cosa: alejarnos de ellos por un buen tiempo. Nos regimos por un ideal: “Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”. ¡Lo invitamos a disfrutar de este espacio lleno de puro sabor e información muy valiosa para que goce, aproveche y comparta todo el poder de la fruta!

Modo Zen/ 2015.11.12

De la naturaleza a tu mesa

Different Organic Fruits  with  water drops on wooden table background - Healthy Eating

Disfrutamos a diario de su delicioso y fresco sabor, pero probablemente no tenemos idea de cómo algunas de nuestras frutas favoritas son cultivadas y llevadas a nuestra mesa. Quédate conmigo y descubre unos de los más curiosos y hermosos cultivos frutales.

Modo Zen/ 2015.11.9

Curiosidades de las frutas

curiosidades 1

Las frutas son parte fundamental de nuestras vidas. Las compramos todas las semanas y las hacemos parte de nosotros al comerlas. Pero en realidad ignoramos muchas cosas acerca de ellas, así que hoy te traigo los datos más curiosos e interesantes sobre esas que tanto te gustan.

Modo Zen/ 2015.11.5

¿Cómo nacen tus frutas favoritas?

Fresh fruit stand with boysenberries, raspberries, cherries and grapes

Resulta delicioso comer frutas y muy común el hábito, de ir al supermercado o a las plazas a conseguirlas. Pero, ¿Qué sucede antes de llegar a tus manos?, pues bien aquí sabrás que ocurre durante el nacimiento y desarrollo de algunas frutas tradicionales.

Modo Zen/ 2015.11.3

Cógele el ritmo a las frutas

musica

La música nos habla de experiencias, que naturalmente están ligadas a infinidad de emociones éstas nos llevan a viajar por mundos fantásticos. En Frutismo nos encanta consentirte y que conozcas todo lo que le hace bien a tu cuerpo, por lo que investigamos la fuerte relación que hay entre la música y las frutas, disfruta este playlist que preparamos para ti.

Modo Zen/ 2015.10.29

Frutas disfrazadas

lychee

En este mes de brujas todos nos esforzamos por lograr el mejor disfraz, uno que nos transforme, y que en muchos casos nos convierta en personajes terroríficos dignos de películas de horror. Hoy les traemos una recopilación de frutas, que sin proponérselo, se esconden detrás de apariencias engañosas o aterradoras, pero están llenas sorpresas que te encantarán.

Sáquele Jugo/ 2015.10.28

EL EFECTO CALABAZA

Field of ripe pumpkins amidst fallen leaves on a sunny day. Horizontal shot.

Es momento de ser niños de nuevo en el mes más dulce del año. Vuelve Octubre con sus sabores, colores y disfraces, hay calabazas por todas partes adornando la celebración y te invitamos a antojarte y llevar la calabaza a tu mesa.

Modo Zen/ 2015.10.27

ESA FRUTA TIENE BUENA PINTA

kids_halloween

La tendencia es lo natural, hacer parte de nuestra vida los buenos hábitos, que aporten a la construcción y conservación de un mundo más sano y limpio. El reciclaje es el mayor aliado en las manualidades y la tarea de buscar en casa materiales es un plan divertido, por lo que halloween se ha convertido en la oportunidad para que los papás se luzcan, demostrando su creatividad.

Modo Zen/ 2015.10.26

El Halloween y las calabazas, una historia de terror

Calabaza

No podemos negar que al momento de pensar en Halloween, la primera imagen que se nos pasa por la cabeza es la de esa calabaza de apariencia aterradora, con rostro macabro y una vela que alumbra desde adentro; pero, ¿sabemos qué significa o de donde viene? Acá les contaré la maravillosa historia de cómo las calabazas se convirtieron en protagonistas de esta escalofriante celebración, además les revelaré algunas estadísticas sobre las calabazas en Halloween y datos curiosos que les encantarán.

Modo Zen/ 2015.10.21

“Frutas en el altar de muertos” tradición a la Mexicana

dia de los muertos

Los orígenes del Día de Muertos pueden ser trazados hasta la época de los indígenas de Mesoamérica, Aztecas, Mayas, Purepechas, Nahuas y Totonacas. Y desde siempre, en su celebración, se han incluido las frutas como un elemento que recuerda el gusto de los difuntos por lo saludable.

Sáquele Jugo/ 2015.10.19

Recetas terroríficas para Halloween

Halloween

Halloween es la ocasión perfecta para celebrar con tus amigos, y ¿por qué no, ser tu el anfitrión de la más escalofriante fiesta de disfraces? Aquí te traigo diversos platos monstruosos que complementarán perfectamente las decoraciones del día de brujas y con los que seguramente deslumbrarás a tus amigos.

Responsive Menu Clicked Image