Frutismo

    • 01_home_frutismo

      ¡EL PODER DE LA FRUTA!

      ¿Cuánto sabemos de las frutas? Es hora de conocer más sobre ellas, sacarles más sabor y comerlas mejor. Por eso, hemos creado un movimiento. No somos médicos, ni pretendemos serlo, pero sí queremos una cosa: alejarnos de ellos por un buen tiempo. Nos regimos por un ideal: “Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”. ¡Lo invitamos a disfrutar de este espacio lleno de puro sabor e información muy valiosa para que goce, aproveche y comparta todo el poder de la fruta!

Sáquele Jugo/ 2016.01.5

La magia detrás de una deliciosa paleta Fruti

palet

Si ya te decidiste a probar nuevas formas de comer tus frutas favoritas, debes conocer la deliciosa paleta Fruti, la mejor forma de divertirte y disfrutar la fruta helada. Si es así, querrás saber cuanto tiempo se demora en prepararse esta deliciosa paleta hecha especialmente para ti. Aquí puedes descubrirlo.

Sin categoría/ 2015.12.21

Las uvas, protagonistas de año nuevo

uvas3

Se acerca el año nuevo y con él llegan expresiones de buenos deseos y esperanzas. Las tradiciones son importantes para darnos fuerzas al momento de hacer esta transición al año que entra, y una de las más conocidas, que obviamente involucra a una de nuestras frutas favoritas, es la de las doce uvas a la medianoche. Acá te cuento una corta historia tras esta maravillosa tradición.

Sáquele Jugo/ 2015.12.16

Postres navideños, divertidos y deliciosos

Christmas Cupcakes & Cookies

La navidad nos trae esperanza y felicidad y se convierte en un tiempo perfecto para disfrutar con familia y amigos. Hay una gran cantidad de oportunidades para compartir con aquellos que quieres, llegan las novenas y las fiestas de navidad y año nuevo, y ¿qué mejor manera de repartir amor y alegría que con unos deliciosos postres hechos con frutas? Hoy te traigo unas recetas perfectas para cualquier fiesta o reunión navideña que dejará a todos con la boca abierta.

Modo Zen/ 2015.12.15

LA SUERTE ES DE LAS FRUTAS

año nuevo

No paran las sorpresas acerca de los beneficios y virtudes que ofrecen las frutas, para los creyentes de la buena energía hay frutas que les darán ese equilibrio que todos buscamos en la noche de fin de año.

Sáquele Jugo/ 2015.12.9

DILE ADIÓS AL AGUA Y SALUDA AL SABOR

uff deshidrtas

Para los que no lo sabían la deshidratación consiste en eliminar el mayor porcentaje de agua de un alimento, las frutas en este caso tienen entre 90 y 95% de agua; con la reducción de esta se impide la propagación microbiana. Y lo que no sabías:

Modo Zen/ 2015.12.7

CONSTELACIÓN FRUTISMO

zodiaco

Tu signo está relacionado con tu modo de ver la vida, tu actitud frente al mundo, el carácter y las emociones. Y esta vez quisimos indagar por las frutas que tienen simpatía con tu signo, le dan equilibrio a tu alimentación y te ponen de mejor ánimo a diario.

Combate Zumo/ 2015.12.4

Coloreando con frutas

Multi-coloured fabric dyes in Cuzco, Peru

Hoy todos buscamos opciones naturales y saludables al momento de comprar nuestros alimentos. Los colorantes artificiales han sido muy criticados por sus consecuencias negativas para la salud, y por eso los fabricantes de alimentos nos traen una nueva opción: los colorantes naturales. Aquí te cuento lo que necesitas saber sobre ellos.

Modo Zen/ 2015.12.2

Frutismo tiene ahora un gran aliado ¡Bienvenido Fruti a este movimiento saludable!

cover-fb2

Hoy contamos con un nuevo amigo de las frutas, junto a Fruti, la piña y las fresas lograremos que este movimiento crezca cada día más.

Autor:
Modo Zen/ 2015.12.2

¡Extrañamente Delicioso!

pitaya

Si bien la cultura del consumo de frutas en Colombia es fuerte, alrededor de ellas hemos construido historias y recetas, a través de generaciones, atreviéndonos apenas a hacer mezclas entre frutas y uno que otro dulce.

Modo Zen/ 2015.11.30

Las frutas se van de vacaciones.

vacaciones

Se acerca la temporada de vacaciones y todos estamos emocionados. Nada más rico que dejar la rutina a un lado, relajarnos y disfrutar de un merecido descanso. Pero si quieres ir acompañado de tus frutas favoritas, debes averiguar primero cómo o si es posible llevarlas contigo, ellas no pueden viajar tan fácil como tú.

Responsive Menu Clicked Image