Frutismo

    • 01_home_frutismo

      ¡EL PODER DE LA FRUTA!

      ¿Cuánto sabemos de las frutas? Es hora de conocer más sobre ellas, sacarles más sabor y comerlas mejor. Por eso, hemos creado un movimiento. No somos médicos, ni pretendemos serlo, pero sí queremos una cosa: alejarnos de ellos por un buen tiempo. Nos regimos por un ideal: “Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”. ¡Lo invitamos a disfrutar de este espacio lleno de puro sabor e información muy valiosa para que goce, aproveche y comparta todo el poder de la fruta!

Modo Zen/ 2016.01.29

Encontrando el nuevo sabor de Fruti

12642881_1213486128665953_6686985736742584386_n

Se nos convirtió en un desafío imaginar las mejores combinaciones de frutas por lo que esta vez quisimos invitar a todos los seguidores de este movimiento a postular su idea refrescante y saludable.

Sáquele Jugo/ 2016.01.25

5 EFECTOS QUE DESCONOCÍAS DE ESTAS FRUTAS

2016_01_25_5efect

Comenzamos el año con propósitos, entre ellos brindarle a nuestro cuerpo una limpieza, sobre todo después de las celebraciones de año nuevo que nos hacen descararnos con más de un antojo cumplido.

Sáquele Jugo/ 2016.01.22

La pantalla solar que está generando tendencia

Group of happy young adults relaxing in the park and communicating.

Sin importar la época del año, incluso después de despedirte de las vacaciones, es importante protegerte del sol por lo que compartiremos algunos consejos muy sencillos para conservar tu piel de porcelana.

Sáquele Jugo/ 2016.01.15

PALETAS ARTIFICIALES VS PALETAS NATURALES

2016_01_19_artFrutas (1)

Atrévete a más en este verano, busca nuevos sabores y conoce las posibilidades de preparar las mejores paletas con todo el poder de la fruta en su interior.

Sáquele Jugo/ 2016.01.12

LA PIÑA Y SUS BENEFICIOS EN NUESTRA SALUD

www.babymoon.es

Chicas y chicos es momento de elegir con frutica picada, si van a la Universidad o si van a trabajar y pueden empacar un poco de fruta, que sea Piña.

Sáquele Jugo/ 2016.01.5

La magia detrás de una deliciosa paleta Fruti

palet

Si ya te decidiste a probar nuevas formas de comer tus frutas favoritas, debes conocer la deliciosa paleta Fruti, la mejor forma de divertirte y disfrutar la fruta helada. Si es así, querrás saber cuanto tiempo se demora en prepararse esta deliciosa paleta hecha especialmente para ti. Aquí puedes descubrirlo.

Sin categoría/ 2015.12.21

Las uvas, protagonistas de año nuevo

uvas3

Se acerca el año nuevo y con él llegan expresiones de buenos deseos y esperanzas. Las tradiciones son importantes para darnos fuerzas al momento de hacer esta transición al año que entra, y una de las más conocidas, que obviamente involucra a una de nuestras frutas favoritas, es la de las doce uvas a la medianoche. Acá te cuento una corta historia tras esta maravillosa tradición.

Sáquele Jugo/ 2015.12.16

Postres navideños, divertidos y deliciosos

Christmas Cupcakes & Cookies

La navidad nos trae esperanza y felicidad y se convierte en un tiempo perfecto para disfrutar con familia y amigos. Hay una gran cantidad de oportunidades para compartir con aquellos que quieres, llegan las novenas y las fiestas de navidad y año nuevo, y ¿qué mejor manera de repartir amor y alegría que con unos deliciosos postres hechos con frutas? Hoy te traigo unas recetas perfectas para cualquier fiesta o reunión navideña que dejará a todos con la boca abierta.

Modo Zen/ 2015.12.15

LA SUERTE ES DE LAS FRUTAS

año nuevo

No paran las sorpresas acerca de los beneficios y virtudes que ofrecen las frutas, para los creyentes de la buena energía hay frutas que les darán ese equilibrio que todos buscamos en la noche de fin de año.

Sáquele Jugo/ 2015.12.9

DILE ADIÓS AL AGUA Y SALUDA AL SABOR

uff deshidrtas

Para los que no lo sabían la deshidratación consiste en eliminar el mayor porcentaje de agua de un alimento, las frutas en este caso tienen entre 90 y 95% de agua; con la reducción de esta se impide la propagación microbiana. Y lo que no sabías:

Responsive Menu Clicked Image