Frutismo

    • 01_home_frutismo

      ¡EL PODER DE LA FRUTA!

      ¿Cuánto sabemos de las frutas? Es hora de conocer más sobre ellas, sacarles más sabor y comerlas mejor. Por eso, hemos creado un movimiento. No somos médicos, ni pretendemos serlo, pero sí queremos una cosa: alejarnos de ellos por un buen tiempo. Nos regimos por un ideal: “Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”. ¡Lo invitamos a disfrutar de este espacio lleno de puro sabor e información muy valiosa para que goce, aproveche y comparta todo el poder de la fruta!

Combate Zumo/ 2015.12.4

Coloreando con frutas

Multi-coloured fabric dyes in Cuzco, Peru

Hoy todos buscamos opciones naturales y saludables al momento de comprar nuestros alimentos. Los colorantes artificiales han sido muy criticados por sus consecuencias negativas para la salud, y por eso los fabricantes de alimentos nos traen una nueva opción: los colorantes naturales. Aquí te cuento lo que necesitas saber sobre ellos.

Modo Zen/ 2015.12.2

Frutismo tiene ahora un gran aliado ¡Bienvenido Fruti a este movimiento saludable!

cover-fb2

Hoy contamos con un nuevo amigo de las frutas, junto a Fruti, la piña y las fresas lograremos que este movimiento crezca cada día más.

Autor:
Modo Zen/ 2015.12.2

¡Extrañamente Delicioso!

pitaya

Si bien la cultura del consumo de frutas en Colombia es fuerte, alrededor de ellas hemos construido historias y recetas, a través de generaciones, atreviéndonos apenas a hacer mezclas entre frutas y uno que otro dulce.

Modo Zen/ 2015.11.30

Las frutas se van de vacaciones.

vacaciones

Se acerca la temporada de vacaciones y todos estamos emocionados. Nada más rico que dejar la rutina a un lado, relajarnos y disfrutar de un merecido descanso. Pero si quieres ir acompañado de tus frutas favoritas, debes averiguar primero cómo o si es posible llevarlas contigo, ellas no pueden viajar tan fácil como tú.

Sáquele Jugo/ 2015.11.26

¿Conoces los Aceites Frutales?

tangerine oil in a glass bottle with fresh tangerine îí wooden background

Hay muchas formas en que podemos aprovechar las frutas, sea consumiéndolas directamente o procesándolas para obtener variados productos. Hoy hablaremos de los aceites frutales, que nos traen incontables beneficios y que podemos usar como remedios caseros, en productos de cosmética e incluso en artículos para la limpieza del hogar.

Sáquele Jugo/ 2015.11.24

¡ PIZZA DELIFRUTISIMA !

pizza frutas

Cuando hablamos de comida rápida, pensamos en la cantidad de calorías y grasas que hay en ella, nos sentimos culpables, por lo que evitamos comerla muy seguido; lo que es interesante y te alegrará, es que ahora puedes juntar lo saludable con esos antojos rápidos.

Modo Zen/ 2015.11.19

LA PIÑA EN EL PAÍS DE LA ALEGRÍA

pineaplle

Que deli es viajar y que en cada parada podamos disfrutar de una especialidad, fresca y natural. Nuestro país cuenta con diversidad de climas en los que es posible cultivar determinados alimentos, esta actividad agrícola destaca las regiones en el mercado nacional. Nuestra fruta del día es la píña, con su corona es la reina en sus distintas presentaciones pues en Colombia contamos con tres variedades de esta fruta cuya mayor producción se da en los departamentos de Santander, Meta, Valle, Risaralda y Cauca, siendo la Perolera, Manzana y Cayena Lisa las que lideran los suelos.

Sáquele Jugo/ 2015.11.17

Fresas, deliciosas y saludables.

fresas.

Ya sea congeladas o frescas, no se puede negar que las fresas son una fruta muy popular. No solo son deliciosas, sino que guardan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud. Acá te traigo 10 sorprendentes maneras en que el consumo de estas hermosas frutas puede favorecerte.

Modo Zen/ 2015.11.13

¿Qué fruta eres?

Shopping for fruits & veggies

¿Te has preguntado qué fruta puede representar tu personalidad? Aquí te traigo unas preguntas que, si eres honesto al responder, podrán decirte qué fruta es la que mejor te describe. ¡Adelante!

Modo Zen/ 2015.11.12

De la naturaleza a tu mesa

Different Organic Fruits  with  water drops on wooden table background - Healthy Eating

Disfrutamos a diario de su delicioso y fresco sabor, pero probablemente no tenemos idea de cómo algunas de nuestras frutas favoritas son cultivadas y llevadas a nuestra mesa. Quédate conmigo y descubre unos de los más curiosos y hermosos cultivos frutales.

Responsive Menu Clicked Image