Frutismo

Sáquele Jugo/ 2016.03.28
jugos-naturales-para-adelgazar3

7 Jugos para adelgazar que te sorprenderán

Si al igual que yo aún no has podido bajar esos kilos de más, resultado de las vacaciones, definitivamente este artículo es para ti. Descubre los más deliciosos jugos de fruta que te ayudarán a bajar de peso en menos tiempo del que te imaginas.

Comparte

Las frutas tienen tantos beneficios que no es sorprendente que sean protagonistas en la mayoría de nuestras comidas, y ahora que buscamos perder los kilos de más que nos quedaron de las vacaciones, debemos aprovechar todo lo que sus jugos pueden hacer por nosotros. Acompáñame y descubre por qué las frutas son tus mejores amigas.

www.istockphoto.com

Consiente tu estómago.

Este delicioso jugo te ayudará a desinflar el estómago, a prevenir enfermedades estomacales y mejorará tu digestión, lo que te ayudará a perder peso. Para prepararlo necesitas 1 taza de papaya picada, 2 cucharadas de avena cruda, 1 cucharada de linaza, 2 tazas de agua y 1 cucharadita de miel de abejas. Licúa todos los ingredientes hasta que obtengas una mezcla homogénea, y ¡listo! Toma este jugo todos los días en ayunas durante una semana y disfruta de todos sus beneficios.

www.istockphoto.com

 

Controla tu ansiedad

El estrés de los regímenes para bajar de peso o simplemente de cada día puede hacerte sufrir de ansiedad, por lo tanto este rico jugo te ayudará a controlarla, lo que servirá para calmarte, nutrirte y sanar tu sistema. Para prepararlo necesitas una manzana, 5 fresas o frambuesas, 2 cucharadas de avena, 1 puñado de almendras, 1 vaso de té de manzanilla frío y hojas de menta. Lava bien todos los ingredientes y retira el corazón y las semillas a la manzana. Pon todos los ingredientes en la licuadora y licúa hasta que se mezclen por completo.

Puedes tomarlo en cualquier momento del día, pero verás que si lo consumes a media mañana o tarde, te sentirás satisfecho y te alejarás de alimentos poco saludables, lo que te ayudará a perder todos los kilitos de más.

 

Elimina los excesos

No es un secreto que acumular líquidos en el cuerpo produce inflamación y aumento de peso. Para remediar esto te traigo un sabroso jugo, perfecto para bajar de peso y disfrutar el delicioso sabor de la fruta. Para prepararlo necesitas 1 taza de fresas, 1 banano pequeño, 1 rodaja de papaya, agua, miel de abejas y 2 toronjas. El primer paso es exprimir las toronjas en un vaso y cortar el banano en pedazos pequeños. Luego se debe cortar la papaya en cuadritos y licuar todos los ingredientes hasta que estén bien mezclados. Sirve y disfruta.

www.healthyhapiness.com

Desintoxícate

Este maravilloso jugo tiene propiedades desintoxicantes, que te ayudarán a limpiar el organismo, activar el metabolismo y claro, a bajar de peso. Para prepáralo necesitas 1 rama de apio, 1 pepino, el jugo de 2 o 3 limones, col rizada, 1 ramo de espinacas, 2 manzanas rojas, 1 rebaja de jengibre. Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mézclalos completamente, agrega agua lentamente hasta que quede completamente líquido – es importante tomarlo sin colar. Tómalo en la mañana y en la noche, y aprovecha todos los nutrientes que tiene para ti.

www.istockphoto.com

Aplana tu abdomen

Si quieres limpiar tu cuerpo, eliminar toxinas y aplanar tu abdomen este jugo es para ti. Para preparar este jugo necesitas 1 pedazo de sábila sin cáscara – aproximadamente de 5 centímetros y medio limón con cáscara y sin pepas. Pon estos dos ingredientes en la licuadora y procésalos hasta que obtengas una mezcla homogénea.

Bebe este jugo en ayunas y espera 1 hora antes de desayunar, bébelo siempre justo después de prepararlo para que no pierda sus propiedades.

citrus essential oil and slice of orange lemon and lime fruits on old wooden table

citrus essential oil and slice of orange lemon and lime fruits on old wooden table

 

Quema Grasa

Si estás buscando complementar tu rutina con un producto natural que te ayude a potenciar la quema de grasa no puedes perderte este delicioso jugo. Para prepararlo necesitas 1 taza de arándanos, 1 taza de té verde frío, 1/1 banano, 5 cubos de piña, ½ taza de hojuelas de avena, ¼ de taza de espinaca y ½ taza de yogur griego. Licúa todos los ingredientes hasta que se mezclen por completo y sirve.

mora

Toma 3 vasos de este jugo al día y te ayudará no solo a quemar grasa, sino también a eliminar toxinas y tener más energía, ¿perfecto!

 

Pierde Peso

Este jugo es conocido por ser la receta de los famosos. Te ayudará a eliminar toxinas e hidratar tu cuerpo. Necesitarás 1 libra de espinacas, 1 pepino, 1 pera, jugo de limón y hojas de hierba buena o menta. Lava bien los ingredientes y ponlos en la licuadora con un vaso de agua. Licúa hasta que todos se incorporen y tengas una mezcla homogénea. Sin colarlo, toma dos vasos al día, uno en la mañana y uno en la noche, y prepárate a perder el peso que te sobra.

Todos estos maravillosos jugos te ayudarán a perder peso mientras disfrutas los deliciosos sabores de las frutas. Sin embargo recuerda siempre que es importante complementar estos ricos jugos naturales con una dieta balanceada y saludable y ejercicio. Si lo haces, seguro tendrás el cuerpo que siempre soñaste.

 

 

 

 

 

 

Artista visual apasionada por la ilustración y los animales; vegetariana, amante de las frutas y la naturaleza. Disfruto de la libertad al montar en bicicleta y siempre me emociona un buen libro.

Twitter: www.twitter.com/vtisnes

Facebook: www.facebook.com/vtisnes

Instagram: www.instagram.com/vtisnes

Entrada Siguiente
Entrada Anterior
Comenta esta publicación
Responsive Menu Clicked Image