Frutismo

Sáquele Jugo/ 2016.04.11
Mascarillas-naturales-para-la-cara2

5 TRUCOS CON FRUTAS PARA ESTAR SIEMPRE BELLA

Las siguientes frutas te ofrecen algunos apoyos estéticos y pueden darle a tu cuerpo salud y apariencia de juventud, por eso no te puedes perder los consejos de cuidado personal que traemos para ti:

Comparte

Usa fresas y vive sin manchas en la piel

Con un tratamiento juicioso podrás eliminar el efecto del sol en tu piel, más si te expones a el frecuentemente. Si tienes pecas o tendencia a las manchas en manos, cara y cuello, una mascarilla elaborada con esta fruta como ingrediente principal será tu mejor aliada, pero te recomendamos no usarla mas de una vez a la semana.

www.lonaturalesvida.com

Olvídate de la piel grasa

Sabemos que es incomodo lidiar con el acné y otros trastornos cutáneos, por lo que si quieres limpiar tu rostro con un buen exfoliante que tonifique y rejuvenezca el cutis, usa la mascarilla de fresa, miel, huevo y limón. Sólo debes mezclar 1 huevo, ½ taza de fresas, 1 cucharadita de miel orgánica y ½ cucharadita de jugo de limón.

www.imujer.com

Burbujas de Maracuyá

Necesitas:

  • 200 gramos de jabón a base de glicerina blanco o transparente
  • 20 ml de esencia de maracuyá
  • Un toque de extracto de miel
  • Gotas de colorante amarillo o naranja
  • Una cápsula de vitamina E
  • Semillas de maracuyá deshidratadas para decorar
  • Moldes de silicona

www.creandoconjoselyn.com

Elaboración:

Ralla la base de jabón de glicerina, ya sea blanco o transparente. Colócala en una cacerola a baño maría para que comience a derretirse. Una vez que esté fundida, añade la esencia de maracuyá, el extracto de miel, la vitamina E y el colorante que tengas a mano. Retira del fuego, coloca en los moldes y deja que cuaje un poco antes de añadir las semillas.

Luego de hacerlo, solo debes esperar a que se solidifique y ya estará listo para ser usado a diario en tu hogar. La cápsula de vitamina E es aliada para el cutis y además, el que le dará la fruta de la pasión y la miel, es realmente increíble.

 

La belleza que esconde este capuchón

La Uchuva o uvilla es una fruta rica en vitamina A y C. Estas vitaminas son esenciales para el mantenimiento y la buena calidad de la piel, si i la vitamina A se junta con el colágeno ayuda a la conservación y aspecto joven, saludable y vigoroso de la piel, ya que esta fruta exótica es un antioxidante que combate los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro del organismo.

www.colombiatrade.com

Para obtener esto necesitas :

  • 1 taza de avena en hojuelas
  • Media taza de leche
  • Una cucharadita de miel
  • Uchuvas

Solo debes mezclar en una taza los ingredientes, no olvides machacar las uchuvas y revolver muy bien. Aplica con un pincel o palito de paleta, sobre tu rostro en especial en la zona T, frente, nariz y mentón que son las que mas acumulan grasa.

 

Uñas fabulosas con la Piña

Recurre a la piña antes de empezar tu manicure o para mantener la cutícula sana

Ingredientes

  • 2 cucharadas de jugo de piña
  • 1 yema de huevo
  • 5 gotas de zumo de limón

DSC09894

www.istockphoto.com

La idea es mezclar todos los ingredientes y luego, sumergir las uñas en esta preparación durante 10 minutos , de esta forma se empujan las cutículas suavemente hacia atrás.

Mascarilla casera con Piña y Manzanilla

Este tip es ideal para aquellos que sufren de espinillas o puntos negros, esa incomoda condición de la piel. Sabemos que este tratamiento debe articularse con el consumo de agua pero también puedes probar esta receta:

www.soymoda.net

 

Ingredientes

  • 1 /2 taza de té de manzanilla
  • 1 manojo de perejil
  • Una rebanada pequeña de piña
  • 1/2 taza de yogurt natural

Modo de aplicación

Necesitas licuar el perejil , el té de manzanilla y la piña. Luego, se debe mezclar con el yogurt natural, luego podrás aplicarlo sobre la piel del rostro dando pequeños masajes circulares. Puedes dejar la mascarilla 10 minutos para luego retirarla con agua ligeramente tibia.

Cuando llega el fin de semana es el mejor momento para consentirte, recargar baterías y devolverle a tu cuerpo la energía que invierte en las actividades diarias. Con estos sencillos consejos puedes aprovechar parte de los que tiene en tu nevera en mercado de frutas y sacarle todo el jugo a sus propiedades, usándolas para verte bien por dentro y por fuera.

Comunicadora en constante formación, apasionada por los momentos en el campo rodando en bici, el aire fresco es catalizador de buenas ideas. Escribir historias que inspiren y atrapen es mi reto. Disfruto de mi habilidad para la presentación en video, lo encuentro divertido.

Entrada Siguiente
Entrada Anterior
Comenta esta publicación
Responsive Menu Clicked Image