Frutismo

Modo Zen/ 2017.05.19
5remediosnaturales

5 Remedios Naturales de Mamá

Ya que este mes es dedicado a las maravillosas madres, hoy trajimos los mejores remedios naturales de las mamás y abuelas que reúnen toda su sabiduría para nuestro bienestar. Las frutas son conocidas por sus propiedades positivas para nuestra salud y por ayudarnos a llevar una vida saludable y balanceada, lo que todas las mamás […]

Autor:
Comparte

Ya que este mes es dedicado a las maravillosas madres, hoy trajimos los mejores remedios naturales de las mamás y abuelas que reúnen toda su sabiduría para nuestro bienestar. Las frutas son conocidas por sus propiedades positivas para nuestra salud y por ayudarnos a llevar una vida saludable y balanceada, lo que todas las mamás quieren para nosotros. Lo que muchos no conocen es que las frutas también tienen propiedades curativas para aliviar muchos males y dolores que nos aquejan.

A continuación te presentamos los mejores remedios caseros a partir de las frutas:

FRESA2

1.Remedio para las quemaduras: Este remedio es fantástico para las quemaduras que nos hacemos cocinando, por exceso de sol o quemaduras leves que pueden ser tratadas en casa.

Para esta receta vas a necesitar:

  • 400g de fresas
  • 4 cucharadas soperas de suero de leche

Modo de uso:

Tritura las fresas en un mortero haciendo que salga el líquido interior de estas pero conservando su pulpa natural, agrega las cucharadas de suero de leche y mezcla muy bien. Una vez los ingredientes estén incorporados aplica la mezcla sobre la quemadura de manera que quede cubierta.

ARANDANO1

2.Remedio para infecciones urinarias: Si bien ya hemos hablado muchas veces sobre las propiedades curativas de los arándanos, esta es una perfecta ocasión para hablar nuevamente de ellos pues son el número uno en los remedios de las mamás.

Para esta receta vas a necesitar:

  • 300gr de arándanos
  • 1 vaso de agua

Modo de uso:

Mezcla en una licuadora los arándanos con el vaso de agua, obtendras un jugo natural de arándanos listo para curarte. Cuela el jugo para eliminar las semillas y cáscara. Bebe 2 vasos de este jugo al día

UVAS

3.Remedio para la tos: este mal nos aqueja a todos al menos una vez en el año y hoy traemos esta sencilla receta para combatirlo.

Para esta receta vas a necesitar:

  • 500gr de uvas
  • 2 tallos de apio
  • 1 vaso de agua

Modo de uso:

Licúa todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Una vez tengas el jugo debes colarlo para quitar las fibras de los tallos de apio y las semillas que pueden traer las uvas. Toma un vaso de este jugo todas las noches antes de dormir hasta que estés curado.

H1

4.Remedio para los parásitos: Una buena forma de ayudar a combatir los parásitos de nuestro estómago es esta sencilla receta con la piña como estrella.

Para esta receta vas a necesitar:

  • 2 rebanadas de piña con cáscara
  • 2 vasos de agua caliente

Modo de uso:

Toma las rebanadas de piña con su cáscara y ponlas en un recipiente hondo. Agrega el agua caliente y tapa el recipiente durante 20 minutos para que la piña se remoje y saque todos sus nutrientes y propiedades curativas. Toma un vaso de este líquido en ayunas durante una semana.

LEMON

5.Remedio para la indigestión: recientemente hemos empezado a escuchar muy seguido sobre el bicarbonato y sus increíbles propiedades curativas. Esta mezcla te ayudará a combatir la indigestión.

Para esta receta vas a necesitar:

  • 2 limones.
  • Sal
  • 1 litro de agua
  • Bicarbonato de sodio.

Modo de uso:

En un litro de agua agrega el zumo de los dos limones, agrega una pizca de sal y una cucharada de bicarbonato. Mezcla muy bien y bebe esta agua dos veces al día.

Esperamos hayas podido sacar todo el jugo de estos remedios caseros en honor a las mamás.

Entrada Anterior
Comenta esta publicación
Responsive Menu Clicked Image