Frutismo

Sáquele Jugo/ 2015.02.24

5 mascarillas de frutas para lograr una piel hermosa

Tener una piel saludable sin tener que gastar grandes cantidades de dinero puede ser posible con mascarillas caseras hechas a base de frutas.

Comparte

Hemos escuchamos hablar mucho sobre las propiedades de las frutas y sus efectos positivos sobre la salud, pero si hablamos de tratamientos cosméticos, estos alimentos pueden ser de gran utilidad para quienes no queremos invertir en costosos productos de belleza.

Estas mascarillas, además de estar compuestas por alimentos 100% naturales, son ideales para ocasiones importantes de ultimo minuto, ya que actúan inmediatamente en la piel, dejando a simple vista un rostro reluciente y rejuvenecido. Ten siempre presente limpiar bien tu rostro antes de aplicar estas mascarillas sobre la piel.

De manzana: Para mejorar el aspecto del rostro después de una larga noche, las mascarillas de manzana son la mejor opción, gracias a sus propiedades astringentes que se encargan de tonificar y purificar la piel.

De banano: Si el problema es de resequedad, las mascarillas de banano son una gran solución. Sólo es necesario preparar un puré de banano, y dejarlo actuar en el rostro por 20 minutos. Repitiendo este proceso el cutis recuperará su elasticidad y suavidad.

De aguacate: Las mascarillas a base de aguacate son sin duda una excelente opción para disimular un poco esas marcadas líneas de expresión, para esto, deberás utilizar un aguacate maduro, una cucharada de zumo de tomate y otra de limón. Una vez macerados estos tres ingredientes, podrás aplicarte esta crema sobre el rostro durante unos 15 minutos.

 

De papaya: Para hidratar la piel deberás usar únicamente la cáscara de la papaya, la cual se debe poner en el rostro durante 15 minuto. Otra opción es aplicar la pulpa de la papaya macerada, sobre el cutis y dejar actuar por 15 minutos, esto la revitalizará y dará un aspecto más terso.

De uvas: Sin duda, las uvas son la mejor opción para prevenir el envejecimiento de tu rostro. Para esta mascarilla deberás tomar un pocillo de uvas rojas, ponerlas en un procesador o licuadora, hasta que logre la consistencia adecuada. Hecho esto, debes poner ‘la pasta’ en el rostro y dejar actuar por aproximadamente 15 minutos.

Imagen: despuesdelos40com.tumaternidad.netdna-cdn.com

Entrada Siguiente
Entrada Anterior
Comenta esta publicación
Responsive Menu Clicked Image