Frutismo

Modo Zen/ 2016.07.27
Fashion portrait woman and pineapple with sunglasses over colorful yellow background

5 FRUTAS PARA DISFRUTAR AL AIRE LIBRE

Aunque las series en Netflix estén buenísimas, un día soleado se vuelve irresistible para cualquiera. Por eso hoy queremos contarte cuáles son las frutas, o sus derivados, que debes echar en tu maleta para comer durante tus días al aire libre.

Comparte

La hidratación es súper importante cuando nos vamos de paseo o pasamos mucho tiempo fuera de casa. Para nadie es un secreto, aquí te lo hemos dicho, que las frutas están compuestas en su mayoría por agua, por ello son una excelente opción para hidratarnos.

Hoy mostramos 5 frutas que serán una excelente compañía durante los días que estés fuera en estas vacaciones.

El melón

MELON GIF

El delicioso y dulce melón es una fruta rica en líquidos, pero eso no es todo, además está compuesto por calcio, magnesio y vitamina C. Todos estos nutrientes serán de gran ayuda a la hora de recuperar las sales minerales perdidas a través del sudor. ¡Así que empaca unos trozos de melón y a la playa!

 

 

La sandía

gatos sandia

La sandía, al igual que el melón, es una fruta con altas propiedades hidratantes. Además contiene una alta cantidad de potasio, magnesio y vitamina A. Todos estos nutrientes nos ayudarán a mantener una perfecta salud de la piel y los tejidos, necesaria cuando pasamos largas horas expuestos al sol en el aire libre.

Las cerezas

giphy

Las cerezas aportan grandes cantidades de líquido necesario para la hidratación orgánica. Además son ideales para el mantenimiento de la piel; contienen altas cantidades de hierro, fósforo y calcio. Son una fuente de vitamina A, necesaria para la salud de nuestra tez.

Paletas frutales de agua

DUMMIE FRUTI UCHUVA

El tiempo pasa, pero las paletas frutales de agua continúan siendo una de las primeras opciones para hidratarnos durante los paseos. Este es el alimento preferido de los niños y representa una alternativa saludable para refrescarse e hidratarse en verano. Así que prueba las paletas de Fruti. ¡Te encantarán!

 

Agua de coco

giphy (1)

Sabemos que no es estrictamente una fruta, pero es la parte más hidratante del coco. Te ayudará a tener la piel suave y brillante, por ello, es una de las favoritas cuando vamos a la playa o estamos en tierra caliente. ¡Saciarás tu sed y lucirás una piel hermosa!

Papaya

alimentacion011

La papaya tiene doble beneficio; no solo hidratará tu cuerpo sino que te ayudará a que se broncee tu piel. Es una fruta rica en betacaroteno, que es convertido en vitamina A cuando entra en nuestros cuerpos. La vitamina A es un nutriente muy importante; repara y mantiene la salud de la piel.

Redactora apasionada por las sonrisas, la buena vibra y los animales; sumergida en el mundo digital y de las tendencias con alta facilidad para reírme a carcajadas y ayudar a quien lo necesita. Tw: @marrcelinne

Entrada Siguiente
Entrada Anterior
Comenta esta publicación
Responsive Menu Clicked Image