Frutismo

Modo Zen/ 2015.02.18

5 frutas afrodisíacas para despertar la pasión

¿Sabías que las frutas pueden aumentar la libido de las personas? Aquí te contamos cuáles de éstas son las responsables de hacerlo.

Comparte

Aunque no exista evidencia científica al respecto, hay quienes creen que ciertas frutas tienen el poder de aumentar la libido. Las altas concentraciones de vitaminas y nutrientes que tienen estos alimentos naturales, son las responsables de aportar energía y estimular el deseo sexual de las personas, sin embargo sólo algunas tienen los componentes necesarios para hacer de éstas un excelente acompañamiento en una noche romántica.

Higos

 

A lo largo de los años los higos han sido símbolo de erotismo en diferentes culturas. Son frutas afrodisiacas por excelencia, gracias a sus altas concentraciones de vitaminas y azúcares de rápida asimilación que mejoran la circulación y aportan energía al cuerpo.

 

 

Aguacate

 

Esta fruta contiene un gran número de vitaminas, entre ellas la vitamina E, que ayuda a liberar hormonas como la testosterona, el estrógeno o la progesterona. Además posee altas cantidades de ácidos grasos, omega 3 y ácido oleico, que mejoran el rendimiento sexual de los hombres.

Bananos

Las altas dosis de vitamina B y potasio de esta fruta, son las responsables de la producción de hormonas que aumentan el deseo sexual en hombres y mujeres.

 

Lychee

 

Su textura es la razón por la cual para varias culturas consideran esta fruta como un excelente. Además es rico en potasio y vitamina C, nutrientes necesarios para mantener el cuerpo sano y llevar una vida sexual plena.

 

Melón

 

Aunque muchos no lo crean esta fruta es un excelente estimulante para el cuerpo, gracias a un componente denominado fitonutriente, que aumenta el óxido nítrico en el organismo y como consecuencia acelera la excitación.

 

Imagen: cdn.sheknows.com

Entrada Siguiente
Entrada Anterior
Comenta esta publicación

Comentarios

  1. […] 5 frutas afrodisíacas para despertar la pasión […]

Responsive Menu Clicked Image