Frutismo

Sáquele Jugo/ 2015.03.30

5 aplicaciones para vivir el poder de las frutas al máximo

La tecnología ha conquistado cada uno de los ámbitos de nuestra vida y los dispositivos móviles se han convertido en acompañantes incondicionales, es por eso que podemos encontrar aplicaciones para todo tipo de necesidades. Aquí te mostramos las apps indispensables para vivir el poder de las frutas al máximo.

Comparte

Hoy en día podemos encontrar aplicaciones para casi cualquier cosa: medir y evaluar nuestra actividad física diaria, escuchar música en cualquier lugar, ver series y películas en todo momento, incluso para aprender un idioma invirtiendo muy poco tiempo.

Y como las frutas son un estilo de vida, o mejor aún, NUESTRO estilo de vida, nos pusimos en la tarea de encontrar aquellas apps que te permitan vivir diariamente el poder de las frutas, conozcas sus beneficios, encuentres los mejores momentos para consumirlas, les saques todo el jugo e incluso te diviertas con ellas; desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

 

The Whole Pantry

The Whole Pantry es una de las más completas aplicaciones en cuanto a alimentación sana, vida saludable y bienestar. Su objetivo es volver a lo básico y quitarle la complejidad a todo lo que involucra este estilo de vida.

Cuenta con una amplia galeria de información, recetas y guías para una vida saludable, pero con un gran diferencial, pues éstas no se centran en ingredientes y preparaciones, sino que se enfoca en los beneficios que una dieta sana basada en frutas y otros alimentos aporta para dormir mejor, perder peso, limpiar la piel, reducir las alergias y mejorar la digestión o conseguir un estado de ánimo equilibrado.

 

 

Dirty Dozen

 

Dirty Dozen es una aplicación útil para aquellos que están interesados en la procedencia de las frutas y los alimentos que consumen a diario. El Environmental Working Group, un grupo ambiental enfocado en la investigación de los productos tóxicos en la agricultura, creó Dirty Dozen una app en donde se publica un ranking de las comidas más contaminadas con pesticidas y por otro lado un listado de los frutos que están más limpios para el consumo humano.

Una excelente alternativa para consumir frutas en el mejor estado posible, para su salud, la de sus amigos y familiares y además el bienestar del planeta.

 

 

Fruteriapp: fruta de temporada

 

Sin duda alguna, Fruteriapp es una aplicación sumamente útil, ya que uno de los mayores problemas para aquellos que nos gusta incluir estos alimentos en nuestra dieta diaria, es que no siempre compramos la fruta en su mejor estado o a veces nos demoramos horas y horas tratando de encontrar un fruto que no esta a la venta en ese momento.

Esta aplicación tiene un calendario en donde por meses, podremos revisar cuáles frutas están disponibles en cada temporada del año, para ser más efectivos en nuestra búsqueda y compra. Además la aplicación entrega información detallada del valor nutricional de cada fruto y una pequeña descripción de éste.

Por último, este desarrollo también tiene un completo localizador de tiendas a través de GPS, para que puedas comprar todas la frutas que necesitas de forma fácil, rápida y eficiente.

 

 

D5EN5: Las frutas

 

DADA Company es un emprendimiento enfocado en crear innovadoras aplicaciones pensadas para que padres y profesores participen con los niños. Persiguiendo este fin, crearon «D5EN5: Las frutas» una divertida app para que los papás les enseñen a los niños entre 1 y 5 años, todo lo que deben saber sobre las frutas y los familiaricen con ellas y con su consumo, asociándolas con varios valores positivos y actividades divertidas.

 

 

Fruit Ninja

 

Porque sabemos que la relajación, la diversión y el esparcimiento también son factores de una vida sana y además no hay alimento más divertido que las frutas, traemos Fruit Ninja a este listado. Este juego para dispositivos móviles es uno de los más famosos del mundo, pues cuenta con más de cuatro millones de descargas en todo el mundo.

El videojuego es muy simple y divertido, ya que lo único que debes hacer es rebanar frutas con una Katana Samurai. La aplicación cuenta con cuatro modos de juego que te permitirán pasar un rato realmente agradable y distraerte un poco de los problemas de la vida diaria.

 

 

Estas 5 aplicaciones te permitirán vivir aún más el estilo de vida de las frutas en el mundo online y podrás experimentar los beneficios de estos alimentos en cualquier momento y lugar gracias a las comodidades que te pueden brindar tus dispositivos móviles.


Imagen: hb-code.s3.amazonaws.com

Entrada Siguiente
Entrada Anterior
Comenta esta publicación
Responsive Menu Clicked Image