Frutismo

pielreluciente

4 Tips para tener una piel reluciente

Después de una larga  temporada de vacaciones y festividades es posible que nuestra piel se vea un poco afectada si durante estos días nos excedimos en comida, alimentos dulces o incluso bebidas con contenido de alcohol. Por eso hoy te traemos esta pequeña nota con algunos tips que te ayudarán a recuperar el estado radiante […]

Autor:
Comparte

Después de una larga  temporada de vacaciones y festividades es posible que nuestra piel se vea un poco afectada si durante estos días nos excedimos en comida, alimentos dulces o incluso bebidas con contenido de alcohol. Por eso hoy te traemos esta pequeña nota con algunos tips que te ayudarán a recuperar el estado radiante de tu piel y volver a tu rutina.

Como siempre en Frutismo, las frutas serán nuestras aliadas para tener una piel limpia y radiante. Aquí 4 tips para lucir una piel radiante:

 

cherry2

TIP 1 – CEREZAS

Las cerezas tienen propiedades purificadoras, ayuda a nuestra sangre a liberar todas las toxinas que puedan haber en ella beneficiando nuestra piel de forma natural y a la vez aportando un conjunto de vitaminas que ayudan a nuestro cutis a lucir como nuevo.

manzanas2

TIP 2 – MANZANAS

La manzana es la fruta reina cuando se habla de la piel y sus beneficios para depurar nuestro organismo. La manzana al igual que las cerezas ayudan a nuestro organismo a eliminar toxinas y de esta forma combatir las bacterias que obstruyen los poros de la piel que a la vez causan las imperfecciones en esta.

limon234r

TIP 3 – LIMÓN

Si las vacaciones dejaron efectos en tu piel y esta se ve ahora como piel grasa, el limón ayudará a combatir esto. El limón tiene propiedades antisépticas y limpiadores, de hecho es un ingrediente usado en muchos productos para la piel. Puedes consumirlo en jugos o incluso aplicarlo en mascarillas.

piña2

TIP 4 – PIÑA

La piña es casi siempre la fruta protagonista en nuestros artículos de Frutismo y cómo lo sabes es el delicioso sabor de una de nuestras paletas favoritas, Fruti sabor a piña. Pero hoy es uno de nuestros tips para recuperar una piel saludable después de los excesos en vacaciones. La piña por su alto contenido de bromelina ayuda a reducir las inflamaciones en la piel y a liberar líquidos de nuestro organismo que pueden hacernos lucir hinchados

SMOOTHIE22

 TIP EXTRA

Un truco que te puede funcionar muy bien y además es delicioso es tomar un batido en ayunas usando estas 4 y deliciosas frutas. Incorporarlas en tu licuadora y disfruta de un delicioso jugo desintoxicante para la piel.

Entrada Siguiente
Entrada Anterior
Comenta esta publicación
Responsive Menu Clicked Image