Frutismo

Modo Zen/ 2017.04.7
frutasbronceadoperfecto2

4 grupos de frutas para un bronceado perfecto

Llegó la tan esperada semana que es un oasis para todos en esta época del año, una semana para descansar, relajarse, reflexionar y para muchos, para tomar el sol. Como en Frutismo nos encanta acompañarte a todos lados y nuestras amigas las frutas no se pueden quedar atrás en nuestros viajes, hoy te traemos el […]

Autor:
Comparte

Llegó la tan esperada semana que es un oasis para todos en esta época del año, una semana para descansar, relajarse, reflexionar y para muchos, para tomar el sol. Como en Frutismo nos encanta acompañarte a todos lados y nuestras amigas las frutas no se pueden quedar atrás en nuestros viajes, hoy te traemos el top de frutas ideales para un excelente bronceado para estos días de sol.

Tip: Para lograr un bronceado prefecto, no se trata solo de recibir el sol y ponernos algún producto en nuestra piel que nos ayude a atrapar los rayos del mismo, sino también, son clave los alimentos que incluimos en nuestra dieta cuando tomamos el sol. Existen alimentos que nos ayudan a preparar nuestra piel para recibir el sol mientras nos protegen de los efectos negativos de este.

A continuación el top de frutas para tener un lindo y saludable color de vacaciones:

mago-papaya

  1. Tomate, mango y papaya: Este grupo de amigos tienen algo en común, son frutas con altos contenidos en carotenos. Si bien hemos escuchado popularmente que los alimentos más ricos en carotenos son aquellos que tienen una coloración rojiza y naranja (como la papaya o la zanahoria), también son ricos en carotenos o betacarotenos las hortalizas verdes. Consumir alimentos con carotenos durante el bronceado ayuda a activar la melanina en nuestro cuerpo lo cual nos permite conseguir un bronceado perfecto. Puedes hacer batidos usando estas frutas e incluir zanahoria en ellos.

kiwicitricos

  1. Kiwi, cítricos y frutos rojos: Este grupo de frutas son esenciales para incluir en nuestra dieta esta semana de pascua o semana santa, pues son alimentos supremamente ricos en vitamina C. La vitamina C es clave para un bronceado saludable pues esta vitamina ayuda a frenar los famosos “radicales libres”. Los radicales libres son los que provocan el envejecimiento prematuro de la piel, lo cual puede suceder cuando nos exponemos mucho al sol.

aguacatebr

  1. Aguacate: Como bien te contamos al principio de este artículo, es clave para un bronceado no solo tener un color perfecto, sino también mantenernos saludables durante el proceso. Y si de mantenernos saludables y cuidar nuestra piel se trata, el aguacate es el mejor aliado, esta fruta contiene vitamina E, encargada de actuar contra la acción de los radicales libres. Los frutos secos son también un gran aliado en esta lucha.

sandiasummer

  1. Sandía, melón y piña: Cuando de tomar el sol se, no podemos dejar a un lado hidratarnos. Es clave mientras estamos tomando el sol, ingerir un alto contenido de agua, pues la piel se reseca y requiere recuperar toda el agua perdida durante el proceso. Es aquí donde entran en acción estas maravillosas frutas, pues la piña, el melón y la sandía tienen altos porcentajes de agua, lo cual nos permite mantenernos hidratados mientras disfrutamos del sol.

Ahora que conoces todos los beneficios de las frutas durante estos días libres, no dejes de consumirlas para lograr un bronceado perfecto mientras te mantienes saludable.

¡Felices pascuas!

Entrada Siguiente
Entrada Anterior
Comenta esta publicación
Responsive Menu Clicked Image