Frutismo

Modo Zen/ 2017.03.8
FRUTASIDEALESPARALASMUJERES

4 frutas ideales para las mujeres

El mes de marzo es por excelencia el mes de la mujer, ya que en la gran mayoría de los países se celebra el 8 de Marzo como el Día Internacional de la Mujer. Y a propósito de esta fecha te traemos hoy un regalo especial. ¿Sabías que existen ciertas frutas que son esenciales para […]

Autor:
Comparte

El mes de marzo es por excelencia el mes de la mujer, ya que en la gran mayoría de los países se celebra el 8 de Marzo como el Día Internacional de la Mujer. Y a propósito de esta fecha te traemos hoy un regalo especial. ¿Sabías que existen ciertas frutas que son esenciales para la salud de la mujer? Si no lo sabías en este artículo te contaremos el top de las 4 frutas que mejor hacen a la salud de las mujeres.

Muchos se preguntarán porqué hay frutas mejores que otras dependiendo de si somos hombres o mujeres, pero así como hay ciertos alimentos que son esenciales según la etapa de nuestras vidas, también lo son según nuestro sexo. Las mujeres necesitan ciertas propiedades nutricionales especiales. Aquí nuestro top de las mejores 4 frutas para las mujeres:

sandia

1. Sandía: El agua es un líquido esencial para cualquier ser humano, pero en especial para las mujeres. Esto debido a que muchas mujeres sufren de retención de líquidos, infecciones urinarias y otros problemas relacionados con el bajo consumo de agua. Como muchos ya lo deben saber, la sandía es una de las frutas que más contenido de agua tiene, el 92% de su contenido es agua. De allí su nombre en inglés “Watermelon” (Water: agua en inglés). Mantener nuestro cuerpo hidratado es muy importante ya que la mayor parte de él está compuesto de agua y que mejor aliado para consumir agua que nuestras amigas las frutas, en este caso la sandía.

MANZANA

2. Manzana: Para nadie es un secreto que los problemas digestivos son muy frecuentes en las mujeres haciendo que la salud de los intestinos sea clave para una vida saludable. Las manzanas tienen un alto contenido en fibra que ayudan a tener un sistema digestivo saludable ayudando a prevenir problemas de estreñimiento. Convirtiendo a las manzanas en una fruta ideal para las mujeres. Además de eso la manzana contiene fibra que ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre y aporta una gran cantidad de vitamina C a nuestro cuerpo si la consumimos con su cáscara.

BAYAS

3. Bayas: Estas maravillosas frutillas conocidas también como frutos rojos son los arándanos, fresas y frambuesas y unas grandes aliadas para nuestra salud, especialmente para la salud de la mujer. Si bien ya hablamos de los problemas urinarios estas frutas nos harán hablar nuevamente de ellos, pues son ideales para ayudar a combatir infecciones urinarias. En el caso del arándano rojo puede ayudar a prevenir o erradicar estas enfermedades. Este conjunto de frutas tienen un alto contenido de ácido fólico y vitamina C que nos ayudan a tener una protección antioxidante. Las fresas, moras y arándanos tienen grandes beneficios para la salud de nuestro corazón debido a su propiedad de ser antioxidantes, así que, a comer más bayas mujeres.

BANANO

4. Banano: Si te preocupas constantemente por tener un pelo lindo y brillante y una piel envidiable, el banano es tu nuevo mejor amigo. Esta fruta tiene un alto contenido de vitamina B6, vitamina esencial para la salud de la piel y el pelo. Además tiene un alto contenido en potasio que te ayudará a mantenerte saludable. El banano además es el snack ideal para saciar nuestra hambre como reemplazo de una barra de chocolate o unas papas fritas así que te ayudará a mantenerte en forma.

¡Feliz mes a todas las mujeres y a consumir más frutas!

Entrada Siguiente
Entrada Anterior
Comenta esta publicación
Responsive Menu Clicked Image