Frutismo

Sáquele Jugo/ 2016.03.14
Granada

4 FRUTAS CON PODERES SOBRENATURALES

Te contamos qué hacen estas frutas en tu cuerpo y porqué es una gran idea empezar a consumirlas, aunque muchos no acostumbran elegirlas, si es cierto que algunas de ellas serían un excelente snack. Sorpréndete con la cura natural que esconden las frutas más exóticas, no esperes a tener algún tipo de padecimiento para hacerle frente al asunto, también puedes prevenir y mantener tu cuerpo sano.

Comparte

Cerezas

www.istockphoto.com

Estabilidad muscular

Esta bonita fruta goza de poderosos beneficios anti-inflamatorios, las cerezas pueden actuar en reducir el dolor, son muy aconsejadas para el dolor de tendones y músculos que sufren por sobrecarga como es el caso de corredores y atletas después de entrenamientos. Las cerezas entre otros frutos rojos, son ricas en antocianinas antioxidantes, siendo frutas idóneas para acelerar la recuperación muscular de deportistas tras una dura sesión.

 

Agüita e Coco

www.imujer.com

Sus aceites levantan el metabolismo del cuerpo

Se ha demostrado que ese líquido que contiene el fruto durante su inmadurez, tiene un bajo contenido en azúcares y grasas, con un gran porcentaje de minerales y oligoelementos. En países tropicales, donde abunda esta palmera madre del coco se consume el agua fresca, recién cortada del árbol. También hay sitios donde la venden en botellas por lo que resultará muy fácil encontrarla

Beber agua de coco ayuda a reducir la presión arterial, disminuir los triglicéridos en los que padecen colesterol. Y también cuenta con propiedades antidiabéticas para enfrentar la concentración de glucosa en la sangre anormalmente baja.

Kiwi – Estomago sin quejas

 

www.wasanga.com

El Kiwi contiene fibra soluble e insoluble que le confiere fuertes propiedades laxantes. La fibra previene el estreñimiento y mejora el tránsito intestinal, además contiene una enzima llamada actinidina que nos ayuda a hacer la digestión. Te aconsejamos tomas a primera hora de la mañana como desayuno, es una de las frutas más utilizadas como remedio natural para combatir el estreñimiento por su alto contenido de fibra.

 

Prepara un jugo con Súper poderes

 

www.istockphoto.com

Lo que necesitas

6 Kiwis (con la piel)
1 taza de cerezas sin hueso
3 Guayabas (si no puedes encontrarlas puedes sustituirlas por Mangos.
1 manzana grande
1 pulgada de raíz de jengibre fresco

 

www.youtube.com

Esta es la combinación de jugo más increíble y de bajo índice glicémico, más aún cuando se añade el coco! Incluso si no agregas el coco es delicioso y un verdadero energizante rápido. Si deseas agregar el coco, entonces haz tu jugo, agrega el jugo a la licuadora y agregue 1 cucharada colmada de aceite de coco, y luego mezcla lentamente. Date el tiempo que mereces para equilibrar y limpiar tu organismo, encuentra más frutas poderosas en Frutismo.co, tenemos más consejos para hacer de tu alimentación un verdadero proyecto de vida.

Comunicadora en constante formación, apasionada por los momentos en el campo rodando en bici, el aire fresco es catalizador de buenas ideas. Escribir historias que inspiren y atrapen es mi reto. Disfruto de mi habilidad para la presentación en video, lo encuentro divertido.

Entrada Siguiente
Entrada Anterior
Comenta esta publicación
Responsive Menu Clicked Image