Frutismo

Sin categoría/ 2017.08.10
3BATIDOS

3 batidos saludables que reemplazaran tu desayuno

Sabemos que pensar en el desayuno cada mañana puede ser un dolor de cabeza, especialmente cuando las vacaciones están por acabarse para la mayoría y no tienes mucho tiempo de hacerte un desayuno complicado en las mañanas pero necesitas estar lleno de energía para tu trabajo o tus clases. Por eso hoy  traemos un artículo […]

Autor:
Comparte

Sabemos que pensar en el desayuno cada mañana puede ser un dolor de cabeza, especialmente cuando las vacaciones están por acabarse para la mayoría y no tienes mucho tiempo de hacerte un desayuno complicado en las mañanas pero necesitas estar lleno de energía para tu trabajo o tus clases. Por eso hoy  traemos un artículo para enseñarte a hacer unos deliciosos y nutritivos batidos o extractos de desayuno, así la llegada de agosto y fin de las vacaciones seguro será mucho mejor.

Para nadie es un secreto que se han puesto, se podría decir, de moda, los jugos verdes y combinaciones de frutas y verduras. La verdad es que hace muchos años existen y hoy traemos nuestros 5 favoritos por su delicioso sabor, practicidad y sobre todo contenido nutritivo para reemplazar un desayuno. Y si te preocupa cambiar tu desayuno por un extracto o batido, ten por seguro que estas recetas proporcionan a tu cuerpo los nutrientes, enzimas, minerales, vitaminas, fibra y grasas saludables que tu cuerpo necesita para tener un día lleno de energía.

  1. Batido Frutos rojos: Este delicioso batido no solo te proporcionará la energía necesaria para mantenerte despierto en la mañana sino también brindara a tu cuerpo todos los antioxidantes que necesita para mantenerse sano, además es muy bueno para fortalecer tu sistema inmunológico.

REDSMOOTHIE

Necesitarás:

  • Media taza de moras
  • Media taza de fresas
  • Un vaso de yogurt natural
  • 3 cucharadas de linaza
  • Cubos de hielo al gusto

Preparación: Como te prometimos, todas las recetas son tan sencillas que podrás prepararlas en 5 minutos. Lo único que debes hacer es quitar las hojas verdes de las fresas y tallos de las moras en caso de que aun los tengan, ponerlas en la licuadora y mezclar todos los ingredientes. Un tip para hacer de este batido algo divertido es congelar las fresas y moras las noche anterior, de esta forma no es necesario que agregues hielo.

  1. Batido Durazno y Almendras: Esta receta además de sencilla da un alto aporte de potasio, omega 3 y proteína a tu cuerpo, además proporciona minerales como el calcio y magnesio sin necesidad de tener productos lácteos.

SMOTTHIEDURAZNO

Necesitarás:

  • 1 taza de leche vegetal de tu preferencia (preferiblemente de almendras o soya por su contenido proteico).
  • 1 taza de duraznos frescos (aproximadamente 2 o 3 duraznos).
  • 1 cucharada de mantequilla de almendra.
  • 1 cucharada de aceite de linaza
  • Hielo al gusto.

Preparación: Nuevamente la preparación es muy sencilla. Asegurate de pelar los duraznos y partirlos en trozos para retirar su semilla, mezcla todos los ingredientes en la licuadora y listo, tienes un desayuno deliciosos y muy nutritivo.

  1. Batido Verde: No podía faltar en nuestra lista uno de los famosos batidos verdes, pero nuestra versión es mucho más divertida que la mayoría ademas tiene un delicioso sabor. Esta receta reemplaza perfectamente a un desayuno por su buena dosis de hierro, ácido fólico, proteína, vitaminas y minerales que te ayudarán a tener una mañana llena de energía.

GREENSMOOTHIE

Necesitarás:

  • 1 taza de kale, espinaca o col crespa (La que más te guste o sea más fácil de conseguir en donde estes).
  • 1 Manzana.
  • 1 pepino.
  • 1 cucharada de jugo de limón.
  • 1 cucharada de aceite de coco.
  • Jengibre rallado.
  • Semillas de chia.

Preparación: Lo primero que debes hacer es pelar el pepino y partirlo en trozos, después tomas la manzana y la partes en cubos. El kale o espinaca la debes también partir en trozos medianos para que la licuadora los pueda procesar. Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y disfruta. Un tip para endulzar este batido de desayuno es agregar mel o trozos de piña muy madura para aprovechar su dulzor.

 

Entrada Siguiente
Entrada Anterior
Comenta esta publicación
Responsive Menu Clicked Image