Frutismo

Sáquele Jugo/ 2017.01.12
cover artículo detox

3 BATIDOS DE FRUTA DETOX PARA EL REGRESO DE VACACIONES

Llegó enero, el mes en el que queremos cumplir todos nuestros propósitos y uno de ellos para muchos es perder esos kilitos de más ganados en las festividades de navidad y año nuevo, o simplemente empezar un 2017 saludable desintoxicando nuestro cuerpo de todos esos postres y comidas de más en Diciembre. Es por esto […]

Autor:
Comparte

Llegó enero, el mes en el que queremos cumplir todos nuestros propósitos y uno de ellos para muchos es perder esos kilitos de más ganados en las festividades de navidad y año nuevo, o simplemente empezar un 2017 saludable desintoxicando nuestro cuerpo de todos esos postres y comidas de más en Diciembre.

Es por esto que hemos preparado especialmente estos batidos Detox para que puedas preparar en tu casa en simples pasos, y que mejor aliado para desintoxicar nuestro cuerpo que nuestras amigas las frutas.

1. Batido de piña y Jengibre

batido_piña_jengibre

Para nadie es un secreto que la piña es una de las mejores frutas para ayudarnos a desintoxicar el cuerpo y perder peso ya que esta fruta por sus propiedades ayuda a depurar el organismo y a quemar grasas. El 85% de la piña es agua, razón por la cual aporta muy pocas calorías a nuestro cuerpo y es diurética.

Ingredientes

– 4 rodajas de piña o 2 paletas Fruti de piña
– ½ vaso de bebida de arroz (también conocida como leche de arroz)
– ½ jengibre rallado

Preparación: Simplemente debes mezclar todos los ingredientes en la licuadora y listo, tendrás un batido detox saludable que puedes tomar todas las mañanas para empezar tu día.

2. Batido de sandía, fresa, limón y jengibre

batido_fresa_sandia

Esta mezcla maravillosa de frutas te ayudará a desintoxicar tu cuerpo de una forma muy refrescante pues los componentes y el alto contenido de fibra y antioxidantes de esta unión estimularán la limpieza de tu organismo mientras combaten la inflamación debido a toxinas en nuestro cuerpo.

Ingredientes

– 1/2 jengibre sin su piel
– 1 limón
– 6 fresas o 2 paletas Fruti de fresa
– 1 rodaja de sandía

Preparación: Pon en la licuadora el trozo de jengibre pelado junto con el limón partido en 2 con la cascara de este (la cascara del limón aportará fibra al batido), añade la rodaja de sandía (puede contener las pepas) y por último añade las fresas sin las hojas o si prefieres un batido divertido reemplaza las fresas por 2 paletas Fruti de fresa, esto te ayudará a tener un batido refrescante tipo granizado. Enciende la licuadora y mezcla todos los ingredientes hasta obtener una bebida homogénea.

3. Batido piña y agua de coco

batido_coco_piña

Como te contamos en el primer batido, la piña es un fantástico aliado para perder peso, en este batido esta fruta combinada con el agua de coco permite crear un increíble batido que ayuda a la eliminación de desechos líquidos retenidos, siendo a su vez, una bebida energética y perfecta para esta época del año.

Ingredientes

– 350ml de agua de coco
– 4 hojas de espinaca
– ¼ de piña o 2 paletas Fruti de piña

Preparación: Quita la piel a la piña y pártela en trozos o toma 2 paletas Fruti de piña y retira el palito de madera, ponlo en la licuadora e incorpora el agua de coco con las hojas de espinaca. Licúa hasta tener una bebida homogénea. Disfruta de este delicioso batido como primera bebida de las mañanas.

Esperamos que estas ideas las pongas en práctica y que nos compartas tu experiencia con estos deliciosos batidos que nosotros ya probamos.

El poder de la fruta se disfruta con Fruti.

Entrada Siguiente
Entrada Anterior
Comenta esta publicación
Responsive Menu Clicked Image